Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejor qe nunca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nancy

nancy


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : loma hermosa
Profesion / Empleo : Estudio
Hobbies : Salir, estar con amigas/os.
Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mejor qe nunca Empty
MensajeTema: Mejor qe nunca   Mejor qe nunca EmptyMiér Jun 18, 2008 5:46 pm

Holaaa Very Happy Les cuento qe la verdad estoi mui contenta...
Tessa, me puse el titulo jajaja.. i si.. ya me sentia asi, me puse de novia con matias cheers
Estoi re bien, porqe nunca peleamos, nos entendemos mui bien, i confio muchisimo en el, cada tanto me agarra la locura de los celos, jajaja pero es normal.. Embarassed soi mui celosa, pero igual no me da motivos para serlo.
Me encanta estar con el, siento qe sale una parte de mi qe nunca habia conocido.. es mui raro de explicarlo pero son muchas las casualidades qe nos unen, hoi me acabo de enterar otra mas, un compañero de toda la primaria i secundaria de matias es uno de los mejores amigos de mi hermano cyclops es increibleee. Tessa, cuantas casualidades ya van? LA DE NUESTROS PADRES QE ERAN MEJORES AMIGOS DE CHICOS, EL HACIA SALSA EN EL MISMO LUGAR QE YO TANGO I NUNCA NOS CRUZAMOS, EL BAILABA SALSA CON LA MAMA DE UN COMPAÑERO DE TODA MI PRIMARIA, TIENE CONOCIDOS EN COMUN CON MI HERMANO, I ALGUNAS COINCIDENCIAS YA ME LAS OLVIDE JAJAJA, SON TANTAS! Razz a veces siento qe lo conozco de toda una vida, o en realidad qe todo lo vivido fue preparado para este momento (estoi exagerando?)
En fin... todas mis amigas me dicen: se te nota qe estas mui contenta, nunca te vimos asi jajaa, me da gracia, pero tienen mucha razon Wink
Un besoo Cool
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Mejor qe nunca Empty
MensajeTema: Re: Mejor qe nunca   Mejor qe nunca EmptyVie Jun 20, 2008 12:06 pm

Viste la vida siempre te da revancha... quien hubiera pensado hace unos meses que ibas a encontrar a alguien tan "a tu medida". Igualmente no olvides que la pareja se construye el día a día, hay que sostener este bien-estar. Y los celos son inseguridades que vas poco a poco ir superando.
Además sabes muy bien que no creo en las casualidades... como que durante un tiempo se iban tocando, rozando sin verse y cuando estuvieron listos... I love you se produjo el verdadero encuentro.
Me alegro que estes muy bien y las pesadillas ? Besos
Volver arriba Ir abajo
nancy

nancy


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : loma hermosa
Profesion / Empleo : Estudio
Hobbies : Salir, estar con amigas/os.
Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mejor qe nunca Empty
MensajeTema: Re: Mejor qe nunca   Mejor qe nunca EmptyVie Jun 20, 2008 2:43 pm

Las pesadillas siguen estando Sad si no tengo pesadillas cada una hora i media me despierto i no se por qe Mad horriblee..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor qe nunca Empty
MensajeTema: Re: Mejor qe nunca   Mejor qe nunca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor qe nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy estoy mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: