Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Frase para alguien aun no conocido Miér Jun 18, 2008 10:22 am | |
| No soy solo un sms (mensaje de texto del celular) jajajajajajaja
Besos Chapu | |
|
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Frase para alguien aun no conocido Miér Jun 18, 2008 10:23 am | |
| Ah me falta aclarar.... que ademas de escribir me enseñaron a hablar..... y cuando arranco no paro mas! jajajjaja | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Frase para alguien aun no conocido Miér Jun 18, 2008 1:11 pm | |
| jajjaja buenísimo !!! Vas muy bien ...es indudable que ahora te estas divirtiendo y esto es mucho más saludable de lo que te podes imaginar... | |
|
| Tema: Re: Frase para alguien aun no conocido Miér Jun 18, 2008 2:18 pm | |
| Si re saludable.... ya me resbala todo respecto al tema..... es genial no hacerme drama.... si quiere aparecer que aparezca y sino que se joda! Jjajaja...Besos Chapu | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Frase para alguien aun no conocido Miér Jun 18, 2008 3:49 pm | |
| solo voy a comentar... que por desgracia no te enseñaron a cerrar esa BOCA!!! jajaaja |
|
| Tema: Re: Frase para alguien aun no conocido Jue Jun 19, 2008 8:33 am | |
| jajajajaj me encanta hablarrrr.... y lo voy a seguir haciendoooooo aunque a veces me perjudique! Besos pequeña bestia! Chapu | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frase para alguien aun no conocido | |
| |
|