Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: PATINANDO POR UN SUEÑO!!!! CON CHAPU Vie Jun 13, 2008 9:38 am | |
| CHICAS: PROPONGO UNA SALIDA A PATINAR SOBRE HIELO... NO SE QUE DIA... ESO LO ARREGLAMOS SERIA EN WINTER (YERBAL AL 1600 - CABALLITO) HAY UNA PROMOCION EN JUNIO DE 2 X 1 A 30 PESOS LIBRE... ES DECIR PATINAS TODO LO QUE QUERES Y NOS SALDRIA $ 15 CADA UNA ES PARA TODAS... LAS QUE SABEN POCO, MUCHO, MASO....!!!! LA ONDA ES DIVERTIRSE!!! QUIEN SE ANOTA????? BESOS CHAPU! | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: PATINANDO POR UN SUEÑO!!!! CON CHAPU Sáb Jun 14, 2008 5:15 pm | |
| Voy para verlas !!! Y ME VOY A DIVERTIR MUCHO MAS QUE UDS. jUAJUA !!! | |
|
Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: PATINANDO POR UN SUEÑO!!!! CON CHAPU Mar Jun 17, 2008 8:23 am | |
| Señora Tess: COMO QUE NO VIENE A PATINAR???? AH NO!!!! NO LO PERMITOOOOO | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PATINANDO POR UN SUEÑO!!!! CON CHAPU Mar Jun 17, 2008 1:27 pm | |
| No sra.... no se permite no patinar!!!!.. YOOOOOOOO VOYYYY me muero de la risa de solo pensar en lo golpes que me voy a dar!! ajajaj |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PATINANDO POR UN SUEÑO!!!! CON CHAPU | |
| |
|