Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Unas hormiguitas locas!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Unas hormiguitas locas! Empty
MensajeTema: Unas hormiguitas locas!   Unas hormiguitas locas! EmptyLun Jun 09, 2008 2:16 pm

Este finde estuvimos con mis hermanas recordando letras del ayer, y entre ellas recordamos esta hermosa canción que queria compartir con ustedes.

Un pobre insecto,
Es una hormiga sola,
Es un cero sin ningún valor.

Un granito de arena
Es para ella una montaña
Pero en compañía, no la detiene nada.

Y así una hormiguita mueve la montaña ......

Más dos hormigas con otras dos hormigas
Son principio de una sociedad.
Energía y. coraje pasad este mensaje,
Y a nuestro trabajo unamos nuestras voces,
Y vamos ligero, unidas no hay quien pueda,
Seremos muchas y vamos juntas,
Ocho hormiguitas que avanzan y levantan
A otras hormigas que llaman a otras tantas hormigas
Que prestarán ayuda a otras que vienen y
Nada las detiene, se acercan y aumentan
Más siempre vienen cientos de hormigas
Formadas en hileras
Que marchan unidas y nada las arredra
Y luchan más, fuerzan más, mueven la montaña ya
Unidas siguen más, fuerzan más, mueven la montaña ya,
Unidas por demás y vienen más, mueven la montaña ya,
Unidas sí ......
Unidas sí ......
UNIDAS SI.


No creo en eso de que una hormiguita sola sea un cero sin valor, pero lo que quiero transmitir es el hecho de que hay cosas que sola cuestan mucho y entonces es cuando buscamos ayuda y podemos más.
Antes de tener este foro, estaba muy sola con mi soledad, con ustedes puedo compartirla y hasta disfrutarla.

Gracias,

Euge.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas hormiguitas locas! Empty
MensajeTema: Re: Unas hormiguitas locas!   Unas hormiguitas locas! EmptyLun Jun 09, 2008 3:14 pm

OBVIAMENTE UNA SOLA NO SOLO NO PUEDE SINO QUE NO EXISTE, DSD UN PRINCPIO NUESTRA LLEGADA AL MUNDO ES GRACIAS A DOS PERSONAS.. EL RESTO DE NUESTRO CAMINO EN LA VIDA SE VA CONSTRUYENDO POR UNO MISMO PERO CON LA SUMA DE LA AYUDA DE LOS DEMAS (hasta lo malo es ayuda, por esa experiencia sabemos que no queremos).. POR ESO UN DIA YO PUSE DE NICK EN MI MSN "...agradezco a todas y a cada una de las personas, que de una u otra manera (sumando o restando), hicieron que hoy sea la mujer que soy, simplemente gracias..." Y NO FUE HACE MUCHO, EXACTAMENTE UN MES..

P.D.: Y EUGE, UNA COSA ES SENTIRSE SOLA Y OTRA COSA ES SENTIR LA SOLEDAD (y habria que ver de la soledad referida a que parte de la vida estas hablando).. VOS HOY SOS DEL GRUPO: Yo Soy Sola.. y fijate que estas dentro de un grupo, entonces NO ESTAS SOLA.. Bsots, te kiero, Let..
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Unas hormiguitas locas! Empty
MensajeTema: Re: Unas hormiguitas locas!   Unas hormiguitas locas! EmptyMiér Jun 11, 2008 8:32 pm

Euge: hermoso mensaje, sí, somos hormiguitas que unidas podemos hacer cualquier estrago !!! me acordé de las termitas...En verdad no destruimos, construimos...y generamos y facilitamos redes, puentes invisibles que forman entretejidos de afecto que son indestructibles. Estamos unidas y conectadas, así te siento, asi te pienso, y me animo a decir que le pasa a muchas de este espacio "unico". Gracias campanita por bañarme con tu polvillo magico de buenos deseos y de posibilidades de estar cada día mejor.
Besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas hormiguitas locas! Empty
MensajeTema: Re: Unas hormiguitas locas!   Unas hormiguitas locas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas hormiguitas locas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locas en busca de la felicidad...
» Para todas las "locas"
» me siento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: