Ayer (sabado) logre ir a soultrain noche a bailar con MATIAS (mi casi novio jajaja) y fuimos porqe yo le qeria presentar a mis amigos (DARIAN, ANDRES I RAMIRO) porqe como voi siempre a bailar con ellos qeria qe el los conociera i entienda por qe salgo solo con VARONES jajajjaa..
resulta qe llendo en el remis me manda un msj ramiro al cel diciendome qe NICOLAS (mi ex) estaba en soul, me qeriiaaaaaaaaa matar, ya qe el nunca va, casualidades de la vida
Al ver el msj se lo muestro a matias i le pregunto: Qe hacemos? vamos igual? I FUIMOOSS IGUAL JAJAJA..
A penas llegamos estaba nicolas hablando con MIIIIISSS AMIGOS darian, andres i rami, una bronca total.. me ve llegar con matias de la mano, se da media vuelta i se va.. jaja.
a todo esto el mui tarado se hacia el qe ni miraba pero hasta matias se daba cuenta qe me estaba mirando.
Llego un momento en qe me dio miedo, porqe la cara de nicolas se habia trannsformado completamente, i como es mui sacado tenia miedo de como iva a reaccionar el.
Al rato viene a hacerse el amistoso i se pone a bailar i a tomar con mis amigos, (TANTO SE LA DA DE QE TIENE MILLONES AMIGOS I TIENE QE VENIR JUUUSTO A DONDE ESTOI YO?
) qe bronca qe me daba jajajaa.
Dsp, para rematarla se come a una piba adelante mio, ESO NO FUE LO QE ME MOLESTO, PARA NADA, PORQE PUEDO JURAR QE NO SE ME MOVIO NI UN PELO, LO QE ME MOLESTO FUE QE EL TONTO LO HACIA A PROPOSITO PARA QE A MI ME DEN CELOS, I PARECIERA QE TODAVIA NO SE DA CUENTA EN QE SE GASTA AL PEDO PORQE A MI NO ME PASAN MAS COSAS POR EL, ) pero bueno
Al final termine mui contenta porqe con mati nunca habiamos ido a bailar a un lugar en qe ME CONOZCAN A MI, (porqe habia muchos amigos mios) i tmb lo conocieron a el i se dieron cuenta de la clase de persona qe es, ademas se llevo mui bien con mis amigos i fue algo qe me gusto mucho
En fin, estoi mas qe contenta por todo esto
i creo qe en cualqier momento vamos a tener un titulo mejor qe casi novios
Pero como dice Tessa, el titulo no es lo qe vale, sino lo qe uno siente, i yo ya me siento mucho mas qe eso.