Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sospecho que...

2 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie

Cantidad de envíos : 426
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 8:55 am

Yo me derrito frente a su mirada.... pero no se que le pasa a el. Tengo mis dudas.
Sospecho que a el no le pasa nada conmigo....
Invitado
Invitado

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 9:59 am

...te puedo pedir un favor...DEJATE FLUIR...te diria que no pienses...pero no es recomendable a todos, pero no sospeches, asi como no veas el doble sentido a las cosas que el hace...las cosas son o no son, si vos te demostra afectiva, y te responde de la misma manera...qeu hay que pensar? que hay que sospechar?, si no te repsonde de la misma manera aconsejo cautela, me refiero a que por ahi no quieren lo mismo, por lo tanto nadie mas que vos va a cuidarte y cuidar tus sentimientos, entonces tene precaucion, pero no corras, es una oportunidad para "practicar" un poco de tranquilidad y la respirar profundo y soltar...porfundo y soltar varias veces...

No quiero que suene a reto!! jajaja
Suerte! Besos
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 12:07 pm

jajaj Ceci... tendrias que venir a las reuniones vos... jajaja
Dificil... me esta costando... me hace dudar pq por msn y por tel esta todo bien... pero cuando lo veo en patin trata de no estar conmigo... y darme poca bola
No se no entiendo.... no le veo mucho futuro a esto... al menos hoy no!
Invitado
Invitado

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 12:19 pm

hoy es hoy mañana otro dia...asi se sigue....
pero uno por msn y por tel esta mas relajado...capaz que es timido, uno no sabe, esta mal asumir, no se tiene que dar por sentado determinadas cosas. En patin por lo que vi hay mil personas...en el mundo hay muchas mas, a lo que me refiero es que no hay que ser "posesiva" ( no digo q lo seas, es por el momento la unica palabra que me sale ahora) puede que se lleve bien con muchas personas en patin y como el msn y el tel son mas personales vos por ahi sentis que cuando hay mas personas alrededor su atencion se dispersa, hasta llega a "escaparse" de vos...hay que saber diferenciar eso...no es que no te preste atencion es que tiene que abrir su atencion a mas gente, en cambio en el msn y por tel es un uno a uno.
Espero que se me entienda!!! jajaja y espero que te ayude! y no pienses tanto en el futuro, estan empesando a conocerse, fantastico que te sientas bien con el, pero no te tires a la pileta y a hablar de un futuro...habla de mañana, pasado, la semana que viene (sisi ya se que es un futuro, pero es un futurito cortito, no te hace pensar mas alla de lo que tenes en el momento y eso es lo que tenes que aprobechar...LO QUE TENES Y LO QUE TE DA Y TE PRODUCE)

es un "solo por hoy" jajajaja
BESO!
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 12:29 pm

Entiendo. Cuando dije futuro no fue a muyyy largo plazo... me referia como que no veo que esto sea mas que lo que es hoy.... se entiende?
Gracias por todos tus ¨consejos¨.... ayer me dio bronca pero hoy estoy mas relajada... Lo unico que tengo claro es que Si tiene que ser, va a ser... (me gustaria saber si va a ser antes de que sea... mmm que complicada... jajaja)
Besotes
Invitado
Invitado

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 12:33 pm

sisi, entendido
perfecto, eso es lo que tenes que recordarte siempre siempre "si tiene que ser...va a ser"
se supone q eso te tiene que relajar junto con la respiracion jajajaja

jajajajajaja ahhhh pero eso seria trampa! jajajaja y si lo pensas, seria aburrido, la vida no te daria sorpresas ( y si estoy muy conciente de que a veces las sorpresas de la vida son una PORQUERIA!!, pero bueno...SI NO EXISTIERAN LAS COSAS MALAS, NO SABRIAMOS APRECIAR LAS BUENAS!!)

BesO!
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 3:08 pm

Finalmente es lo que suponia.... otra vez volvi a equivocarme.... la vida es asi... aprender a los golpes!
Cuantas caidas mas voy a tener???? esta bien, que sean miles asi aprendo de una vez!
Invitado
Invitado

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 3:10 pm

Te cito..."no es lo que creia"...ese es el problema...iamginaste que era alguien como vos lo querias imaginar...
nada mas, no hay porque seguir machacandote hoy te keme la cabezota!! jeje
Besoooo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 3:20 pm

El tema es que no es que el no es lo que yo creia.... el tema es que por cosas que hablamos y gestos me hizo creer q habia onda... y hoy me dijo que me aprecia como una persona que le ¨enseña¨ a patinar o como compañia de una tarde de patin.
Creo que ¨vi agua donde no la habia¨... me gustaria saber el pq... pq entiendo mal los gestos y las cosas que me dicen....creo que seria mala decodificacion del mensaje.
Mi frase de cabecera me viene barbaro hoy ¨Esto tambien pasara¨
Laura

Laura

Cantidad de envíos : 190
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyVie Mayo 23, 2008 6:09 pm

Hola Chicas... Bueno lei todo el dialogo y me resulta muy interesante... y lo único que quisiera decir es... Marie... en un momento decis... "Cuantas caidas mas voy a tener????" y te digo que vas a tener las que vos estés dispuesta... uno cae porque se deja caer y no pone los filtros para impedirlo... y con respecto a lo que pones "me gustaria saber el pq... pq entiendo mal los gestos y las cosas que me dicen....creo que seria mala decodificacion del mensaje" me parece muy positivo que te preguntes porque te pasa esto... y lo veas como algo a analizar y mejorar para entender un poco más, muchas de los mensajes que recibis.
Besos,
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... EmptyLun Mayo 26, 2008 8:22 am

Gracias Lau... es algo de lo que hablamos el sabado... voy a ver que puedo tratar con Tes!
Quiero progresar en este aspecto y entender un poco mas...
Besotes! Wink
Contenido patrocinado

Sospecho que... Empty
MensajeTema: Re: Sospecho que...   Sospecho que... Empty

Sospecho que...
Página 1 de 1.