Chapu - Marie Administrador Tecnico
Cantidad de envíos : 426 Edad : 44 Localización : Haedo Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Mi higado me fallo Jue Abr 17, 2008 7:30 pm | |
| Hoy estoy mal del higado... un poco triste pq no pude ir a patinar a Pto Madero.... pero Feliz de comenzar con este foro.... que se viene con todo!!!! | |
|
tessa Fundador / Administrador
Cantidad de envíos : 486 Edad : 70 Localización : Ramos Mejia Profesion / Empleo : Terapeuta Hobbies : ver peliculas, leer y el foro Como nos conociste? : en mis sueños Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Mi higado me fallo Dom Abr 20, 2008 2:55 pm | |
| Mariel: Recien me avivo de entrar aqui porque Carla me avisó. Espero te mejores !!!! la ansiedad hoy debe estar despejada ya que ayer fue el GRAN DÍA . Cómo te fue? Estoy convencida de tu buen criterio...y lo que mas me gusta de vos es que encaras la cosas y vas para adelante ... no tengas miedo ! que el miedo genera inseguridad y vos sos una persona que sabe muy bien lo que quiere. Mejorate que el sabado a las 15 es la reuníon del grupo de encuentro !!!! Todavia no termine la tarjeta para enviar a todas la direccion del foro y la invitación. Te mando un beso grande !!! | |
|