Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ES LA VIDA MISMA..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ES LA VIDA MISMA.. Empty
MensajeTema: ES LA VIDA MISMA..   ES LA VIDA MISMA.. EmptySáb Mayo 10, 2008 6:58 pm

AYER FUE MI CUMPLEAÑOS Y TAMBIEN FALLECIO MI ABUELO (para las que no sabian dsd el viernes pasado estaba internado en terapia intensiva, sin ningu tipo de recuperación), ESTO LLEVO A QUE ME SIENTA CONTENTA Y TRISTE A LA VEZ (con un promedio de 15 minutos para cada uno de los sentimientos), Y COMO HE DICHO MUCHAS VECES DE UNOS TRES MESES A ESTA PARTE: Es la Vida Misma .. NO A MODO DE RESIGNACIÓN PERO SI DE ACEPTACIÓN. ME SIENTO EN UN CAMINO DE EXTREMOS CONSTANTES PERO PARA BIEN, MAS ALLÁ DE LO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS (bendita frase!!), QUERIA COMPARTIR CON USTEDES EL SENTIRME EN UNA ETAPA DE APRENDIZAJE, TENIENDO CADA VEZ MAS CLARO QUE QUIERO Y QUE NO PARA MI VIDA, SINTIENDO QUIENES SON LAS PERSONAS QUE REALMENTE SUMAN A MI VIDA Y CON LAS QUE PUEDO CONTAR INCONDICIONALMENTE (aunque nos conocemos hace poco ustedes saben que forman parte de ese grupo tan selecto) Y OTRA VEZ DE MANERA CONCRETA Y PALPABLE: ceciendo!!! ..

P.D.: (Me encantan las posdatas, jaja) EN GRAL. AGRADEZCO A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA (sumando o restando) AYUDARON PARA QUE AL DIA DE HOY SEA LA MUJER QUE SOY.. Graaaaaaaaaaaaacias..
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ES LA VIDA MISMA.. Empty
MensajeTema: Re: ES LA VIDA MISMA..   ES LA VIDA MISMA.. EmptySáb Mayo 10, 2008 7:48 pm

Let: me siento muy identificada con lo que te esta sucediendo. Lamento el fallecimiento de tu abuelo, justamente me senté pensando en ponerte que siempre la vida te muestra las dos caras... Vos te diste cuenta y esto es lo importante, la aceptación facilitará que te encuentres con LA VIDA MISMA, con sus ambos lados...con la tranquilidad, como decís, de saber que esto es fundamentalmente un aprendizaje.
El conocimiento de vos misma es la única fuerza propulsora hacia un bien-estar. Estoy convencida que este año será un hito en tu vida.
Nuevamente que la vida te de todo lo que te merecés.


Pd: (que tanto te gustan)... No me agradezcas nada, si nos encontramos es causalidad, BUEN FINDESEMANA
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ES LA VIDA MISMA.. Empty
MensajeTema: Re: ES LA VIDA MISMA..   ES LA VIDA MISMA.. EmptySáb Mayo 10, 2008 9:12 pm

Let: como te dije siento mucho lo de tu abuelo.
Ojala que todo lo que te esta sucediendo sea una manera de abrir una nueva etapa en tu vida mas alla de la tristeza.
Te quiero negri... fuerza... adelante!!!
Chapu

pd: para lo que necesites aqui estoy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ES LA VIDA MISMA.. Empty
MensajeTema: Re: ES LA VIDA MISMA..   ES LA VIDA MISMA.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ES LA VIDA MISMA..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la vida...
» La vida...!!!!
» Hola hay vida en el foro?
» La vida me enseñó...........
» cosas de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: