Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preparandonos para el mundo que viene !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Preparandonos para el mundo que viene !!! Empty
MensajeTema: Preparandonos para el mundo que viene !!!   Preparandonos para el mundo que viene !!! EmptyDom Abr 18, 2010 12:19 pm

Chicas: Quedé flasheada con estos videos. Si tienen un rato me gustaria que los vean. ME PARTIERON LA CABEZA !!!

Click here for Part 1/Primera Parte: https://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU Física cuántica, chakras de la tierra, el efecto de las emociones en el ADN. www.talismanicidols.org/ Para mayor información ...




Segunda parte: https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D7yM2LEyAYoI%26watch_response&h=7ad349806dfd4a8aacf76fd2c13fb926 Física cuántica, chakras de la tierra, el efecto de las emociones en el ADN. www.talismanicidols.org/ Para mayor información ...

eSPERO LOS PUEDAN ABRIR !!! yO LOS TENGO EN fACE, CUALQUIER COSA ME LO PIDEN POR AHI. bESOS
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Preparandonos para el mundo que viene !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparandonos para el mundo que viene !!!   Preparandonos para el mundo que viene !!! EmptyDom Abr 18, 2010 3:54 pm

tessa están buenísimos!!

"Es necesario tomar el control de nosotros mismos, asumir nuestros temores por lo que son, dominar nuestras emociones como la única manera de ser libres".

El mensaje es muy bello y a la vez simple, nos dice que la respuesta está adentro nuestro, que debemos hacernos cargo de nosotros mismos. Que cada uno de nosotros tiene el poder del cambio.

Me gustó cuando habla de la metáfora de la habitación.

Me gusta también cuando habla de la idea de que somos todo uno de que estamos conectados con el universo.

buenísimo!!!! recomiendo leer a lobsang rampa.

gracias tessa por los videos.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Preparandonos para el mundo que viene !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparandonos para el mundo que viene !!!   Preparandonos para el mundo que viene !!! EmptyLun Abr 19, 2010 10:13 am

cAR: vISTE QUE ESTAN BUENISIMOS ? No es algo nuevo , si por la manera de presentar los principios de una buena manera de vivir, esta muy bien pensada. Mil veces mejor que El Secreto...por lo menos para mí. Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparandonos para el mundo que viene !!! Empty
MensajeTema: Re: Preparandonos para el mundo que viene !!!   Preparandonos para el mundo que viene !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparandonos para el mundo que viene !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se viene finde dificil
» pelicula para recomendar
» Para pensar y compartir
» Para pensar !!!
» Película para recomendar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: