Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 perdida, Alguien tiene un mapa?

Ir abajo 
+2
tessa
Chulita
6 participantes
AutorMensaje
Chulita

Chulita


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : tomar mates, charlar, reirme con amigos
Como nos conociste? : mediante tess!
Fecha de inscripción : 29/05/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyMiér Nov 18, 2009 12:56 pm

Hola, hace mil mil que no entraba, leia y me dignaba a escribir. Paso mucho tiempo.
HOy entre, lei muchas cosas y con varias me identifico.
que buena pregunta ¿como me siento?.. y mi respuesta es "PERDIDA", tambien puedo utilizar la palabra RARA,EXTRAÑA,¿AGACHADA?(jamas caida).
Tengo un encontronazo de sentimientos que me dejan clavada al piso sin saber que hacer, para donde correr, con quien hablar o a quien escuchar. Tal es es mi desorden que no se lo que me dice mi cabeza y menos mi corazon. A mis 20 años quiza nunca pude demostrar todo loq ue alguna vez senti con momentos fuertes que me trajo la vida. Siempre fuerte, siemrpe "pum para arriba" Y hoy me doy cuenta que de apoco me caigo y nose de que sostenerme.. estudiar, tratar de encontrar un trabajo que te llene, trabajar de lo que uno estudia y siente que ama. QUE DIFICL! y mas cuando te piden experiencia, y mas si no hace ni 2 años que sali del colegio ¿que experiencia puedo tener?.. me encuentro con que soy niña y mujer.. o soy niña o soy mujer..nunca las dos!!! o si las dos?
quiero correr! no se a donde! alguien sabe?
saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/julieta.magdalena
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyJue Nov 19, 2009 1:04 pm

Hola Chuli !!! Tengo un mapa...lamentablemente es el que fui armando a lo largo de mis años. Lo fui corrigiendo...marcando calles que no conocía...desandé caminos y me animé a los desconocidos...
Uno arma la ruta, busca destinos y si estos no nos satisfacen...a buscar nuevamente !!! (con ese empuje tan característico tuyo lo vas a lograr)
La experiencia, me parece, no tiene que ver con los años solamente, podés tener 3 y saber que no te conviene acercarte al horno encendido. Por lógica estas comenzando a experimentar y eso me encanta !!! Con todos los sentidos, con la mente abierta y EN ACCIÓN...
Me gustaría que otro te diera la opinión. Un besote y bienvenida nuevamente al foro de los avestruces !!! Jajjjaa
Volver arriba Ir abajo
Chulita

Chulita


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : tomar mates, charlar, reirme con amigos
Como nos conociste? : mediante tess!
Fecha de inscripción : 29/05/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyJue Nov 19, 2009 1:18 pm

Uno arma la ruta, y es verdad! pero como hacer para no tener miedo a equivocarnos? y si tomo un camino dificil y luego me doy cuenta que fue un error? ya nose puede volver atras, hay que abrir uno nuevo y convivir con ese dolor del error cometido.
Pero tambien esta la idea del " que hubiera sido si..."... siempre me digo a mi misms, QUE CAGADA Y QUE DIFICL! jajaja
espero escuchar mas opiniones..
gracias tess
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/julieta.magdalena
Marisa

Marisa


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Cosmiatra
Hobbies : Varios
Como nos conociste? : Gracias a Tesa
Fecha de inscripción : 07/10/2009

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyMiér Nov 25, 2009 11:07 pm

hOLA CHULITA! CREO Q LA VIDA NOS PONE EN UN CONSTANTE " A PRUEBA "... Y SIEMPRE ES COMO UNO DE ESOS LIBROS EN EL Q UNO ELIGE SU PROPIA AVENTURA... TODOS NOS QUEDAMOS CON EL Q HUBIESE PASADO SI LA ELECCION HUBIERA SIDO OTRA... PERO LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HAY UN CAMINO A ELEGIR Y EN CUALQUIERA DE ELLOS PODEMOS TENER ALEGRIAS Y DESCEPCIONES... PERO LA VIDA ES ASI! Y EN ESE LARGO Y COSTOSO CAMINO NOS VAMOS A ENCONTRAT COTIDIANAMENTE CON "EL ELEGIR"... Y SI! COMO VOS DECIS QUE CAGADA Y QUE DIFICIL!... Y ESTAMOS TODOS EN LA MISMA!!! JAJA!.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyJue Nov 26, 2009 9:27 am

Hola Chicas !!! Me gusta la comparación de Marisa, Elige tu propia aventura... es cierto, uno elige las rutas que toma para "mejor vivir". Es un riesgo, apasionante, atemorizante. Como decía Sartre, El hombre nace libre, responsable y sin excusas. Otra: El hombre está condenado a ser libre.
Y es en esta libertad que vamos experimentando el SER HOMBRE. Corrigiendo, avanzando y dandonos cuenta que es lo que nos hace bien y que nos afecta de modo negativo.
Espero Chula te haya servido nuestras apreciaciones. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Chulita

Chulita


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : tomar mates, charlar, reirme con amigos
Como nos conociste? : mediante tess!
Fecha de inscripción : 29/05/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyJue Nov 26, 2009 9:37 am

siii, la verdad muy bueno todo... ayuda, despeja dudas, trae ideas, esta bueno!
la pregunta es? pensar diez veces cada paso que damos? o actuar segun lo que el corazon manda?....dilema!
gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/julieta.magdalena
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyMar Dic 01, 2009 9:01 pm

Hola Chulita,

Te cuento que tengo unos años más que vos (nunca me imaginé diciendo esto... pero es asi) tengo 31 años y llore por muchos novios y muchas cosas que me pasaron... pero hoy digo que la vida me hizo pasar por esos momentos para aprender cosas... uno no nace sabiendo... sino que aprende en la vida... por eso no estoy de acuerdo con tu frase "convivir con ese dolor del error cometido".

Uno trabaja mucho para "tener" tanto en lo material como en lo emocional... muchas cosas... pero siempre surgen cosas nuevas... parece que llegas a una meta... y en realidad cuando llegas... inicia una nueva...

Una consulta Por qué "foro de los avestruces"??

Besos,
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyMiér Dic 02, 2009 10:27 am

Hola !!! Recien hoy puedo aprovechar la compu y contestar. Nacho se fue a estudiar al living y me dejo libre el espacio cibernético !!!
Te contesto Lau, puse ese nombre del foro de los avestruces porque hay algunos que esconden la cabeza en el anonimato y no dan la cara con sus opiniones. Considero que en la vida hay que jugarse y no importa que nos crtiquen por lo que pensamos o escribimos, lo bueno es poder expresarnos, esa fue la idea de este foro. Fue una "chicana" para que se animen y escriban.
La vida es constante cambio y pasa por caminar no por llegar a destino. Lo hemos hablado muchas veces. Ese camino es incierto y lo vamos haciendo con aprendizajes.
Van surgiendo dudas, miedos y tambien seguridades. Seguramente para muchos la guia va a ser lo que sentimos, para otros los pensamientos. A quien seguir ? que es mejor? Tal vez tenemos que aprender a escuchar a ambos, creo que guiarnos sólo por el corazón deja de lado el otro aspecto importante de nuestro ser que son nuestras ideas. Uno vive siendo coherente con su mente, y esta se conforma de nuestras emociones, pensamientos y actos. Los tres intervienen constantemente para que nuestra vida sea lo mas armoniosa posible.
Vieron que a veces hablamos que hay personas que dicen una cosa y hacen otra ? Es esto, como que los pensamientos van por un lado y el sentinmiento dicta hacer otra cosa...eso es actuar incoherente...
Muy lindo tema para seguir pensando.
Gracias por los aportes. Beso
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptySáb Dic 05, 2009 2:55 am

Hola a todos hace muuuuuuuuucho tiempo que no entraba a la pàgina. Lau felicitaciones por el casamiento!!!
Con respecto a lo que plantea Chulita sobre el miedo a equivocarce creo que serìa bueno que pierdas el miedo a equivocarte, ya que como dice una filosofa contemporanea: el miedo paraliza y no te permite avanzar, no dejes de hacer o probar caminos por miedo a equivocarte, porque tengo una noticia para darte: Todos nos equivocamos (mal que te pese), pero no te desanimes: gracias a esas equivocaciones (y a los aciertos tambièn) es que crecemos y avanzamos en esta linda linda ruta que es la vida, jajaja.

Tenemos compu nueva con Juan asì que tratarè de no perder la frecuencia!

Besos.

pd: no encuentro los acentos.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptySáb Dic 05, 2009 12:28 pm

Carla: esperamos tus valiosos aportes . Bienvenida nuevamente.
Comparto tu postura del el miedo a equivocarse. Y es a partir de equivocarnos que aprendemos. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptySáb Dic 05, 2009 6:43 pm

Hola Carla... MUCHAS GRACIAS !!! fijate que en otra parte del foro... puse videos...

Con respecto al tema que tratamos acá... el miedo a equivocarnos... estoy de acuerdo con vos...
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyMiér Dic 09, 2009 3:05 pm

Tarde pero seguro llego yo.... jejeje
Holas Carli tantisimo tiempoooooo!!!! Hola a todo el foro.
El miedo a equivocarse..... ya lo perdi hace rato por todas las cagadas que me mande.... o sea UNO APRENDE!!!!!
Adelante Chulita... mira siempre adelante y mi consejo es que nunca te quedes con la duda de ¨que hubiera sido si¨.... yo nunca me quedo con la duda!!!
Besos a todas/os
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? EmptyJue Dic 10, 2009 12:51 am

Está bueno eso de "no quedarse con la duda" pero después hay que bancarse los resultados y no ponernos mal si el probar no era lo esperado... por ende hay que actuar sabiendo que puede ser lo esperado como lo no esperado... y lo bueno es saber irse si no es lo esperado... y decir.... bueno... lo intenté...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdida, Alguien tiene un mapa? Empty
MensajeTema: Re: perdida, Alguien tiene un mapa?   perdida, Alguien tiene un mapa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
perdida, Alguien tiene un mapa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frase para alguien aun no conocido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: