Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

la vida !!!

AutorMensaje
tessa
Fundador / Administrador

Cantidad de envíos : 486
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños

MensajeTema: la vida !!!   Vie Oct 16, 2009 6:41 pm

Al abrir el foro de Como me siento mirando los dos ultimos temas, de Marisa y Marta, (M y M) sentí como la vida se presenta para cada uno desde un lugar diferente. Para unos la felicidad, para otros una infinita tristeza... y uno vive como espectador lo bueno y malo del otro sabiendo que en algun momento tendremos que transitar por ese mismo camino...
Recuerdo que un maestro mío me decía que siempre, siempre, tenía que recordar que las alegrías y las penas pasan. Cuando uno esta en un momento triste debería recordar que va a pasar, y cuando uno este frente a una gran alegría la deberíamos disfrutar a pleno ya que sabemos que también pasará...
Me quedé pensando ...y recordé una frase que escuché en la semana: "debo hacer una cosa antes de morir: VIVIR !!!"
Vivamos sabiendo que hay otras personas que nos comprenden, que nos apoyan y que tienen la capacidad de tendernos la mano. No todos son egoistas, ni envidiosos, ni tratan de hacernos daño... Busquemos rodearnos de buenas relaciones y nuestra vida será mucho mas saludable...les parece?

la vida !!!
Página 1 de 1.