Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Visita a Salta

Ir abajo 
AutorMensaje
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Visita a Salta Empty
MensajeTema: Visita a Salta   Visita a Salta EmptyLun Sep 07, 2009 8:04 am

Hola !!! Hace tiempo que quiero compartirles la maravillosa experiencia que he vivido hace unas semanas.
El año pasado, ante la noticia de la operación de Bautista, hice la promesa de ir a visitar a la Virgen de los Tres Cerritos. Pues bien, mi amiga Mechi me avisó de una Peregrinación y solo atiné a decir :- anotame !!!
Salimos el viernes 21/08 y regresamos el Lunes 24. Un viaje relámpago pero de una intensidad y profundidad que me resulta imposible describir con palabras.
Uno a veces escucha, o ve en televisión gente que transmite la vivencia en Los Tres cerritos. Les puedo asegurar que nada es comparable a la sensación de paz, bienestar y amor profundo que sentí.
Reconozco que soy una persona de fé. Esto tiene que ver con eso. Lo que ocurre, paso a contar como puedo, es que una señora, María Livia, vio en CUERPO Y ALMA a la Virgen ... ella le habla y le da mensajes. La oración es que esta Sra se acerca a todos los pergrinos y la Virgen se hace presente para bendecirnos. NO LO PUEDO DESCRIBIR !!! Se siente una paz tan indescriptible que por eso hay gente que cae al piso. Yo me deslicé como en camara lenta, como si estuviera en una nube y cai sentada al piso.
Luego hay una conferencia al dia siguiente donde esta mujer cuenta sus encuentros y la gente sigue cayendo...
Quisiera recomendarles que, si les interesa, vean la pagina y miren este fenómeno que es unico en el mundo despues de Lourdes. www.peregrinacionsalta.com.ar
Les mando un beso y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
Visita a Salta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita a Salta
» Me voy de nuevo a Salta !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Salidas Locas :: Reuniones estilo Tessa-
Cambiar a: