Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Película para recomendar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Película para recomendar Empty
MensajeTema: Película para recomendar   Película para recomendar EmptyJue Oct 30, 2008 9:27 pm

Quienes hayan leído "Ensayo sobre la ceguera" de José saramago van a ver como se respetó fielmente la historia narrada por el autor Y UNO YA VA PREPARADO PARA LAS IMÁGENES FUERTES , pero estan puestas porque respetan exactamente las descripciones del libro, no creo que la crítica la trate muy bien desde lo cinematográfico pero es una muestra de la sociedad con sus egoísmos, bajeza y también solidaridades, ante una situación extrema que les toca vivir; una epidemia de CEGUERA. CEGUERA ese justamente es el nombre de la película que vi el martes en el pre-estreno
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Película para recomendar Empty
MensajeTema: Re: Película para recomendar   Película para recomendar EmptyLun Nov 03, 2008 9:26 pm

Marta: me tomare un tiempo para verla, no sé si estoy en las condiciones necesarias para verla. Igual tomo tu cronica en cuenta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Película para recomendar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelicula para recomendar
» Película para recomendar
» Frases de la pelicula PD Te amo
» Un cuento para compartir
» Para Todasssssssss ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: