Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Test grafologico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Test grafologico   Test grafologico EmptyJue Oct 09, 2008 10:28 am

Chikas, les dejo un link que me pasaron los de patin sobre el estudio de la firma haganlo esta bueno!!!
Este es mi test!
La ubicación de su firma en la hoja indica que se manifiesta como una persona reservada, prudente, observante y con cierta timidez.
Según el largo, breve, tiende a una actitud ágil, dinámica, con poca tolerancia a la monotonía y lo rutinario. Le agrada lo novedoso.
La altura media de su firma habla de una persona que puede desenvolverse con soltura tan a nivel social como íntimo, pudiendo adecuarse a diferentes ambientes rápidamente.
El predominio de formas mixtas revela a quien puede actuar desde la lógica y la razón, aplicando también la sensibilidad y la intuición en su marco cotidiano.
La horizontalidad de su firma indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. Avanza hacia sus metas con suficiente desapego que le permite lograr un esfuerzo sostenido y sin altibajos a lo largo del tiempo.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Considerando la presión de los trazos, es posible determinar su temperamento práctico y activo. Sabe mantenerse en un estado de equilibrio que le permite actuar con tolerancia y dosificar su energía.
Este tipo de rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, una mente abstracta con capacidad creadora, llena de ideas y pensamientos. Corresponde a quien vive su vida en plena acción y a gran velocidad.
Al ser prácticamente ilegible, evidencia una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás. Es el tipo de firma de quienes gustan de la originalidad y la magia de lo desconocido, de las sorpresas. Disfruta de la sensualidad del misterio de la vida.
Al no utilizar mayúsculas permite observar que tiene una fuerte valoración del prójimo. Considera seriamente y con atención las críticas que recibe, y puede ser algo influenciable en algunos casos.
Este tipo de firmas donde no se distingue claramente el nombre o el apellido ni las iniciales generalmente señala al individuo de personalidad sintética, reservada, que disfruta de atraer, seducir y descubrirse lentamente a través del misterio.

Las características de este informe están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyJue Oct 09, 2008 6:42 pm

Marie: muy bueno !!! ya lo hago y despues les cuento lo que me salio. Saludos
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyJue Oct 09, 2008 6:56 pm

Marie: una preguntita...dónde está el link, presurosa corri a buscar una hoja, lapicera y me senté contentisima a hacer el estudio. Leí con suma atención lo que te salio a vos y ...no encontré el link...me estaré volviendo ciega además de sorda?????????jajja. Besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyJue Oct 09, 2008 7:02 pm

Jejeje Que tonta, me lo olvide!
Es este http://www.grafologico.com/firma/index.asp
Besos!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyMar Oct 14, 2008 10:49 pm

Marie: lo voy a hacer y luego te pongo lo que me salió. Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyMiér Oct 15, 2008 12:38 pm

Chicas: Hoy lo hice y me parece que me salio bien...Uds, espero, me den sus apreciaciones. Besos
Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
La pieza que estampa una impresión instantánea de las emociones, pensamientos y forma de ser de su dueño, sus ideales y esperanzas.
Técnicamente debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede observar lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y decidida, segura de sí misma, que marca presencia.
Según el largo, breve, tiende a una actitud ágil, dinámica, con poca tolerancia a la monotonía y lo rutinario. Le agrada lo novedoso.
La altura acentuada de su firma revela una personalidad singular, que gusta de destacarse, sociable, con un importante orgullo de sí mismo.
El predominio de formas mixtas revela a quien puede actuar desde la lógica y la razón, aplicando también la sensibilidad y la intuición en su marco cotidiano.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación. Importantes ideales que son perseguidos con tenacidad, fuerza interior y una voluntad férrea.
La velocidad rápida al escribir la firma supone agilidad y dinamismo acentuados. Una persona de excelentes reflejos, capaz de reaccionar con gran lucidez, elocuencia y espontaneidad ante las situaciones más diversas.
Considerando la presión de los trazos, es posible determinar su temperamento práctico y activo. Sabe mantenerse en un estado de equilibrio que le permite actuar con tolerancia y dosificar su energía.
La rúbrica indica seguridad y determinación, señalando una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones. Autoafirmación de la personalidad.
Al ser totalmente legible, señala que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio. Gusta de una comunicación clara, fluida y espontánea, detestando la mentira y el engaño o la ocultación innecesaria.
La altura prominente de las mayúsculas en la firma permite observar que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración. Sentimiento interior de importancia y valor.
El predominio del apellido en la firma señala un gran interés en la tradición familiar y/o en el rol socio-profesional. Deseos de triunfar en sus tareas. Aprecia el reconocimiento. Valora y concede seriedad, formalidad y respeto en el trato.

Las características de este informe están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Pd: Ya lo envié a varios para que lo hagan, gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Test grafologico   Test grafologico EmptyMiér Oct 15, 2008 4:49 pm

Chicas esto me salió a mí, besos:

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
La pieza que estampa una impresión instantánea de las emociones, pensamientos y forma de ser de su dueño, sus ideales y esperanzas.
Técnicamente debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede observar lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, prudente, con cierta timidez y tendencia a la introversión.
Según la extensión, larga, tiende a tomar una actitud elaborada, protocolar. Es constante en sus proyectos.
La altura de su firma habla de una persona original, cuyos modos suelen llamar la atención y destacar. Desenvuelta y expresiva.
El predominio de formas curvas revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. En algunos casos, sensibilidad artística. Señala el predominio de la intuición.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación. Importantes ideales que son perseguidos con tenacidad, fuerza interior y una voluntad férrea.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Considerando la presión de los trazos, es posible determinar su temperamento práctico y activo. Sabe mantenerse en un estado de equilibrio que le permite actuar con tolerancia y dosificar su energía.
El punto como rúbrica revela objetivos, metas e ideales, tendencia al perfeccionismo, y al mismo tiempo muestra a quien pone límites frente al contacto con los demás, valorando y salvaguardando su espacio personal.
Al tener solo algunas letras legibles indica que toma ciertas reservas antes de conceder acceso a sus pensamientos y sentimientos verdaderos a otros. Se comunica con fluidez con su entorno, buscando su ideal de armonía y confianza recíproca.
La altura prominente de las mayúsculas en la firma permite observar que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración. Sentimiento interior de importancia y valor.
Al utilizar el nombre y apellido demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición. Valora su vida personal y también su desarrollo profesional.

Las características de este informe están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Volver arriba Ir abajo
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyMiér Oct 15, 2008 9:54 pm

Me encanto este link! se lo pase a medio mundo! jajja Hola chikas!!

La ubicación de su firma en la hoja indica que se manifiesta como una persona abierta al contacto, protocolar, amable y de buena disposición.
Según la extensión, corta, gusta de lo sintético, ágil, posiblemente rechazando la rutina y la monotonía. Acepta los cambios con facilidad y agrado.
La altura acentuada de su firma revela una personalidad singular, que gusta de destacarse, sociable, con un importante orgullo de sí mismo.
El predominio de formas curvas revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. En algunos casos, sensibilidad artística. Señala el predominio de la intuición.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación. Importantes ideales que son perseguidos con tenacidad, fuerza interior y una voluntad férrea.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Considerando la presión fuerte de la escritura, se observa un temperamento intenso, apasionado. De rápidas decisiones, muy pasional y vehemente, vive su vida con un sentimiento profundo y la mayor intensidad posible.
El punto como rúbrica revela objetivos, metas e ideales, tendencia al perfeccionismo, y al mismo tiempo muestra a quien pone límites frente al contacto con los demás, valorando y salvaguardando su espacio personal.
Al ser prácticamente ilegible, evidencia una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás. Es el tipo de firma de quienes gustan de la originalidad y la magia de lo desconocido, de las sorpresas. Disfruta de la sensualidad del misterio de la vida.
La altura prominente de las mayúsculas en la firma permite observar que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración. Sentimiento interior de importancia y valor.
Este tipo de firmas donde no se distingue claramente el nombre o el apellido ni las iniciales generalmente señala al individuo de personalidad sintética, reservada, que disfruta de atraer, seducir y descubrirse lentamente a través del misterio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyJue Oct 16, 2008 1:51 pm

Muy bueno Chapu...

ami me salio esto...

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
La pieza que estampa una impresión instantánea de las emociones, pensamientos y forma de ser de su dueño, sus ideales y esperanzas.
Técnicamente debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede observar lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona extrovertida y espontánea, abierta al contacto y la comunicación.
Según la extensión, larga, tiende a tomar una actitud elaborada, protocolar. Es constante en sus proyectos.
La altura de su firma habla de una persona original, cuyos modos suelen llamar la atención y destacar. Desenvuelta y expresiva.
El predominio de formas mixtas revela a quien puede actuar desde la lógica y la razón, aplicando también la sensibilidad y la intuición en su marco cotidiano.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación. Importantes ideales que son perseguidos con tenacidad, fuerza interior y una voluntad férrea.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Considerando la presión de los trazos, es posible determinar su temperamento práctico y activo. Sabe mantenerse en un estado de equilibrio que le permite actuar con tolerancia y dosificar su energía.
La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza y cuidado frente a lo desconocido y nuevo. Indica capacidad de defensa y un estado de alerta que le otorga agilidad en sus respuestas.
Al tener solo algunas letras legibles indica que toma ciertas reservas antes de conceder acceso a sus pensamientos y sentimientos verdaderos a otros. Se comunica con fluidez con su entorno, buscando su ideal de armonía y confianza recíproca.
La altura prominente de las mayúsculas en la firma permite observar que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración. Sentimiento interior de importancia y valor.
Al utilizar el nombre y apellido demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición. Valora su vida personal y también su desarrollo profesional.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyVie Oct 17, 2008 9:51 am

Chicas: QUE BUENO ESTO !!! Leo y las reconozco TOTALMENTE !!! a Euge no , ya que no tuve el gusto de conocerla todavía (no va a faltar oportunidad ) pero por lo poco que puedo decir de sus participaciones me parece que le da en la tecla...
Y Uds, se reconocen ? Yo totalmente !!!
Sigan aportando estas cosas que además de divertirnos nos ayudan a nuestro trabajo personal...( Tanto a Carla como a Eli y Marie hay cosas que por privado les haré llegar )
Besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyVie Oct 17, 2008 5:11 pm

Tanto en el grafologico como en el horoscopo gitano me reconozco, jajaja

besos carla.
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptyVie Oct 17, 2008 5:46 pm

JA les mando el mio...

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
La pieza que estampa una impresión instantánea de las emociones, pensamientos y forma de ser de su dueño, sus ideales y esperanzas.
Técnicamente debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede observar lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y decidida, segura de sí misma, que marca presencia.
Según la longitud, extensa, gusta de lo elaborado, aprecia los detalles y los protocolos. Tiene constancia y tesón en lo que emprende.
La altura media de su firma habla de una persona que puede desenvolverse con soltura tan a nivel social como íntimo, pudiendo adecuarse a diferentes ambientes rápidamente.
El predominio de formas curvas revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. En algunos casos, sensibilidad artística. Señala el predominio de la intuición.
La horizontalidad de su firma indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. Avanza hacia sus metas con suficiente desapego que le permite lograr un esfuerzo sostenido y sin altibajos a lo largo del tiempo.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Considerando la presión de los trazos, es posible determinar su temperamento práctico y activo. Sabe mantenerse en un estado de equilibrio que le permite actuar con tolerancia y dosificar su energía.
La rúbrica indica seguridad y determinación, señalando una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones. Autoafirmación de la personalidad.
Al ser totalmente legible, señala que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio. Gusta de una comunicación clara, fluida y espontánea, detestando la mentira y el engaño o la ocultación innecesaria.
La utilización de las mayúsculas permite observar que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada. Concede importancia a sus propias ideas y decisiones, pero también tiene la capacidad de escuchar al prójimo.
Al utilizar el nombre y apellido demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición. Valora su vida personal y también su desarrollo profesional.

Las características de este informe están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico EmptySáb Oct 18, 2008 4:06 pm

Ari: Te gustó ? Esta super divertido... luego , en la semana con un poco de tiempo libre también te haré llegar mis apreciaciones y digo MIS , son pensamientos míos a partir de lo que te conozco...NO QUIERO DECIR QUE ES LA VERDAD...
Me parece que te salió muy bien, y además está claro QUIEN SOS...lo que sucede, tal vez, es que VOS NO SABES TUS PROPIOS RECURSOS . Lo digo en función de "La rúbrica indica seguridad y determinación, señalando una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones. Autoafirmación de la personalidad." Me pregunto Y EN LOS EXAMENES DÓNDE ESTÁ ARI ???? perseverás ...seguro...con un sufrimiento de aquellos...
Despues te escribo más. Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test grafologico Empty
MensajeTema: Re: Test grafologico   Test grafologico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Test grafologico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: