Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Felicidad, despues?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyVie Sep 05, 2008 9:15 am

Me amndaron este mail me gusto y lo comparto:

Se llama felicidad ¡despues?


Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.



Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños.
Después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.



Pensamos:

Después seremos
más felices cuando
salgan de esa etapa.



Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.



La verdad es que

NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE
AHORA MISMO.



Si no es ahora, ¿cuándo?
La vida siempre estará llena de luegos, de retos, de después
Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas.
No hay un después, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA.



ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES



Y atesóralo más, porque lo compartiste con alguien especial;
tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que:
EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.



Así que deja de esperar hasta que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos....




....hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente este
¡¡PARA SER FELIZ!!


LA FELICIDAD
ES UN TRAYECTO,
NO UN DESTINO.


TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO,
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO,
Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

Recuerda ...
Se Féliz ¡HOY!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyVie Sep 05, 2008 10:36 am

Qué lindo Ari !!! Lindo y muy profundo . Es verdad que el ser humano, a veces, pierde el tiempo adelantándose a los acontecimientos sin darse cuenta que pierde la capacidad de disfrute de lo que sucede en el aqui y ahora.
Es un gran aprendizaje, para mi, resignificar los acontecimientos diarios ya que soy una planificadora nata de los acontecimientos a futuro. Justamente mi tarea es trabajar con el hoy de las personas que será el generador de un futuro mas saludable, mas productivo, más feliz !!!
Me encantó !!! Tu frase llegó en el momento justo. Comienzo mi día con ganas de bailar, de reir y de difrutar todo lo que la vida me presenta. Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyVie Sep 05, 2008 11:48 am

Gracias Ari.... Re lindo lo que compratiste con nosotros. Me deja pensando en muchos momentos en los que digo... cuando tal cosa voy a estar mejor, no no debe ser asi! yo tengo que hoy ser feliz con lo que dios me da, y mañana ser feliz con lo que me de.
Gracias nuevamente! Wink
Besos
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptySáb Sep 06, 2008 11:38 am

ES MUY REAL.. UNO DEBE SER FELIZ HOY Y AHORA, DISFRUTAR DE CADA MOMENTO Y AGRADECER EL PASAR POR CADA UNO DE LOS SENTIMIENTOS QUE VIVIMOS, SEA CUAL SEA.. MUCHAS VECES ME ENCONTRE DICIENDO FRENTE AL DOLOR, ESTA BIEN QUE ME PASE, ASI SE CUANDO PUEDE LLEGAR A SER DOLOROZO DE NUEVO Y "TRATAR" DE EVITARLO (AUNQUE MUCHAS VECES VUELVA A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA).. PERO SIN IRNOS DE LO PRINCIPAL DE ESTE TEMA, LO UNICO QUE UNO SE LLEVA CONSIGO ES EL DISFRUTE Y LA FELICIDAD DE LOS MOMENTOS COMPARTIDOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS, LO DEMAS NO DEJA DE SER IMAGEN, UNO DEBE LLENAR SU INTERIOR Y COMO DICE EL TEMA DE ATAQUE 77: "...Y LO DEMAS FRANCAMENTE NO IMPORTA..." Bsots, Let..
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyDom Sep 07, 2008 11:33 pm

Ari,

Hace mucho lei lo que mandaste y me encantó... y hace tiempo que quería volver a leerlo y nadie lo conocía...

GRACIAS por compartirlo!!! Considero que debe ser nuestro poema de cabecera!!!

Besos,
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyVie Sep 26, 2008 8:23 am

Ari: Lo vuelvo a leer y me gusta cada vez más. Me quedo pensando cunto nos cuesta ser felices y disfrutar el día a día... cómo las expectativas del futuro y los recuerdos de lo que fue, nos impiden a veces disfrutar de todo lo que hemos logrado !!! y además pienso en el papel fundamental que tienen los demás en nuestra historia, cómo nuestra felicidad se construye con un otro, pareja, amigo, vecino, familia... somos seres en relación y si solamente pensara en mi felicidad sin considerar la de quienes tengo cerca, me parece que entraría en un individualismo que no conduce a la plena felicidad !!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyVie Sep 26, 2008 8:46 am

No lo podria haber dicho mejor yo.... pienso exactamente igual. Siempre digo que uno es por que esta en relacion con los demas.... se que yo a veces me voy al extremo y me preocupo mas por lo que le pasa al otro que lo que me pasa a mi.... perooo prefiero eso a ser una persona que solo se preocupa por si misma pq creo que siendo asi cuando necesite de alguien no voy a tener a nadie a mi lado.
Besos
Marie
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyVie Sep 26, 2008 9:59 pm

Chicas: encontre en mi agenda una frase de P. Coelho, a ver que les parece:
La felicidad a veces es una bendición, pero generalmente una conquista.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyMar Oct 21, 2008 12:06 pm

Tessa,

Que bien explicado!! como nos cuesta disfrutar de las cosas que nos da la vida... de la felicidad...

Pero todo se puede si uno se lo propone... vamos... A DISFRUTAR !!!! que fácil es decirlo...

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyMar Oct 21, 2008 12:51 pm

Viste que facil decirlo???

Vamos a ser felices??!! pero por ejemplo hoy que estoy justo antes de un parcial tengo ganas de ser feliz e irme al caribe
jajajaja...

sin embargo voy a someterme al stress del examen... jejeje

bueno tengo que terminar de repasar un fallo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyMiér Oct 22, 2008 5:43 pm

Chicas: Pareciera por lo que dicen que cuesta mucho disfrutar de que tanto ansiamos , será tal vez que por momentos estamos felices y no nos damos cuenta?. Pienso cuantas veces busco eso lejano, imposible, inalcanzable y casi perfecto ...que imagino como algo que me va a dar felicidad y resulta que la felicidad esta junto a nosotros, en un envase no vistoso o rutilante...
Lindo tema....facil pensarlo y decirlo ...el disfrutarlo depende de cómo nos conectamos con lo que vivimos...donde ponemos el foco. besos .
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyVie Oct 24, 2008 10:51 pm

Me encantó lo que decis Tessa, y lo que me vino a la cabeza es que quizas estamos más acostumbrados a asociar a la felicidad con lo tangible... por ejemplo... me compre tal cosa y soy feliz.... me recibí y soy feliz... pero la felicidad es intangible... y no podemos verla cuando la tenemos...

Me cuesta explicarlo escrito... pero se entiende a donde apunto???

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptySáb Oct 25, 2008 12:51 am

lo que yo queria decir era mas o menos esto
es facil decir "vamos a ser felices!" pero el stress de la vida cotidiana hace que sea un poco mas complejo disfrutarlo nada mas que eso
Volver arriba Ir abajo
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptySáb Oct 25, 2008 11:29 am

A mi tambien me cuesta, pero leyendo todos los comentarios creo que todas estamos haciendo lo mismo, la estamos dejando al final, y justo veo el titulo de este tema y asi se llama FELICIDAD, DESPUES? pero pregunto, porque asociamos la felicidad con algo que vamos a lograr o tener, sea tangible o intangible...y creo que lo que deberiamos pensar seria en HACER lo que hacemos diariamente con felicidad, llevando de la mano nuestras vivencias cotidianas y todo lo que hacemos con la mayor alegria posible, si, yo se que a veces nos encerramos en nuestro mundo y pensamos que (tomo tu ejemplo Ari) al momento de tener que estudiar tanto nuestra felicidad estaria solo yendonos al CARIBE!!, pero no se nos ocurre pensar que deberiamos estar agradecidas de poder hacerlo a esta edad, estar agradecidas de estudiar algo que nosotros elegimos, que tenemos la libertad para hacerlo, que somos sanas y estamos en condiciones de hacerlo...
Hay tantas cosas realmente tristes y feas...pienso que deberiamos ponerle pasion a lo que hacemos dia a dia, y lo debemos hacer CON FELICIDAD, no ESPERANDO la felicidad... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptySáb Oct 25, 2008 11:30 am

Me mandaron un viedo hace como tres semanas me encantaria que lo vean, no se como coño subirlo a You Tube!!!!!...ahora veo como hago y les aviso, es referente a este tema!!!
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptySáb Oct 25, 2008 11:34 am

https://www.youtube.com/watch?v=e9_dmNbvEFA

no se si hice bien, el video ya estaba en YouTube, se llama RECIBE SERVICIO, si pueden veanlo y despues me cuentan!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptySáb Oct 25, 2008 11:01 pm

Muy bueno... aunque hasta ahora yo siempre estuve al pie del cañon para ayudar a los demas, o entender a los otros como pasa en el video..... ahora me preocupo mucho mas por mi y si puedo tender una manito lo hago.... preo primero estoy yo.
Un besote
Chapu
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyLun Oct 27, 2008 8:50 am

BUENISSSIMMO !!! rEALMENTE UNA PROPUESTA GENIAL PARA CADA UNO DE NOSOTROS... SERÁ NECESARIO PONERSE LOS LENTES? O simplemente cambiar la manera de mirar...
Tiene mucho que ver con el tema planteado en el foro " hay vida...? Esto para mi es la responsabilidad.... tener en cuenta al otro y lo que le sucede... esto tampoco nos tiene que llevar a considerar primero al otro y dejar de lado nuestra individualidad (como dice Marie)... Un tema complicado para manejar pero facil de alcanzar... Gracias Eli
Volver arriba Ir abajo
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? EmptyLun Oct 27, 2008 9:11 pm

De nada Tess!!! piesno que a veces estamos tan sumergidos en nuestros bolonkis que no podemos "ponernos los lentes", a veces me es tan facil decirlo y dificil aplicarlo!!!! Yo quiero alcanzarlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicidad, despues? Empty
MensajeTema: Re: Felicidad, despues?   Felicidad, despues? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidad, despues?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidad???
» Felicidad.
» Otra de felicidad...
» Más sobre FELICIDAD
» Locas en busca de la felicidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Para compartir :: Frase del dia-
Cambiar a: