Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.. Empty
MensajeTema: Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..   Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.. EmptyMar Ago 05, 2008 12:12 am

Tambaleando nuevamente (hay alguien que se dedica a moverme el piso, pero que viva feliz mientras no lo encuentre, jeje). Pasó un tiempo considerable (3 meses) desde que dejé los llamados (tipo 911 en la madrugada), encuentros, desencuentros y discusiones, productos estos de mi relación con el Sr. Mochila (algunas saben bien de quien les hablo). Es típico que sienta la “abstinencia” (sí, tuvo el nivel de adicción) más cuando el Sr. volvió a la carga con los llamados (de madrugada y creyendo que yo soy personal de un centro de A.A.), pero aclaro que es la falta de esa “montaña rusa”, a la que me subí en Diciembre del año pasado y nada tiene que ver con extrañarlo a él como persona, sino que se (re)siente el período en el que dejó de existir esa adrenalina constante, de día a día, en el que nació la tan usada frase por las loks de “solo por hoy”.
Lo comparto con Ustedes porque es así como me siento, como el elefante del título y al que noche tras noche se le agrega un elefante más; y estoy entre dos opciones, caer nuevamente en las novelas de Arnaldo André y Luisa Kuliok (jaja, eran buenisimas) o quedarme en mi actual situación de auto conocimiento, que me lleva muchas veces al ostracismo, muchas otras al egoísmo y otras tantas a la incontrolable caída de palabras de mi boca para compartir mis experiencias y creer que así salvo a alguien de que le suceda lo mismo.
Quizás escribirlo o hablarlo me hace reafirmar el camino elegido. ¡Pero es tan difícil!, como Marie y su tema planteado en cuanto a la imagen, me siento un tanto excluida del mundo “real” (que real se traduce en “actual”), escucho y veo a algunas personas renegar de su actualidad (en cualquier aspecto de la vida) y siguen inmersas en ella, justificando tanto al otro (o lo otro) como a ellos mismos. Y en mi camino por esa fina línea entre el ayer y el hoy, ya no tengo claro si mi elección me terminará excluyendo o no de la “vida real” por siempre jamás..


P.D.: Para las que se lo preguntan, aunque no es tan importante es este contexto, no participo de ningún centro de A.A. en consecuencia, NUNCA ATENDI LOS LLAMADOS..jeje.. Bsots, Let..
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.. Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..   Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.. EmptyMar Ago 05, 2008 11:31 am

LET, SIENTO NUEVAMENTE COMO SI ESTO LO HUBIERA ESCRITO YO.... TB CREO QUE MI ELECCION DE AYER, HOY ME EXCLUYE DEL MUNDO ACTUAL.... PORQUE SERA NO????
TB SENTI POR CASI 3 AÑOS QUE ERA EL ELEFANTE QUE SE BALANCEABA... QUE TERRIBLE... Y SIEMPRE SE AGREGAN MAS Y MAS PROBLEMAS... LO BUENO ES QUE NO NOS CAIMOS... NOS APARTAMOS Y ESTAMOS BUSCANDO ALGO MEJOR... LO QUE NO PUEDO SABER ES CUANDO NOS LLEGARA.
HOY TENGO UN DIA (VA UNA SEMANA) GRIS.... CREO QUE ESTOY MAS EXCLUIDA QUE NUNCA!
BESOS
CHAPU
Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.. Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..   Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.. EmptyMar Ago 05, 2008 7:50 pm

Chicas , por favor no decaigan, ya pronto vuelve Tessa. Piensen bien antes de tomar decisiones que puedan lastimarlas. Let, Mariela ustedes son dos hermosas mujeres, no renieguen de la ellección que hicieron, no todos debemos pensar igual y seguir al rebaño. No es fácil sostener las propias convicciones, pero se puede. Una vez leí un artículo que decia que todos deberíamos pasar un tiempo de crisálida para luego salir al mundo convertida en mariposa y mostrarle a todos como soy porque así lo quise. Ese tiempo que Let llama de ostracismo y Mariela de exclusión es muy positivo si se hace con la firme convicción de cambiar y de cuidarse, yo lo llamo tiempo de crecimiento, de darse forma, no de CONFORMARSE que es lo que a veces hacemos para no estar solas. El artículo lo llamaba tiempo de crisálida así que a dejar que pase ese tiempo de grises para dejar mostrar las hermosas alas multicolores de las nuevas mariposa. sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.. Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..   Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Tristeza
» sobre el destino
» ... sobre las decisiones... el si y el no ...
» Sobre el foro
» Más sobre FELICIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: