Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina

Ir abajo 
+2
tessa
Chapu - Marie
6 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina Empty
MensajeTema: Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina   Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina EmptyJue Jul 17, 2008 7:37 pm

NADIE PUEDE SABER POR TI
NADIE PUEDE CRECER POR TI
NADIE PUEDE BUSCAR POR TI
NADIE PUEDE HACER POR TI
LO QUE TU MISMO DEBES HACER.
LA EXISTENCIA NO ADMITE REPRESENTANTES

BUCAY

PD: ESTO LO QUISO ESCRIBIR MI SOBRINA DE 5 AÑOS PARA USTEDES!!! ME VOY A QUEDAR SIN COMPU....
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina   Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina EmptyVie Jul 18, 2008 8:59 am

Jajajaja Nos invaden las peques !!!
Que importante que una niña se sienta identificada con estas palabras que son fundantes de una existencia madura y reflexiva.
Es algo que hablamos mucho, casi a diario: nadie mejor que vos para encontrar soluciones. Quién te conoce mejor? Quién sabe tus potencialidades o tus déficits ? Quien esta en tus zapatos y camina hacia el mundo?
A veces, algunas, no siempre, sentimos que la opinión del otro tiene valor, quizás tenga que ver con el desconocimiento de quienes somos en el mundo; otras nos adherimos a un "modo de ser" y nos justificamos: _yo soy así !!! me tenes que aceptar...y tal vez no nos damos cuenta "que hemos sido así..." que la posibilidad de cambio siempre existe...que a veces es necesario dar una giro para tener una mejor existencia... Muchas de uds. son ejemplo de esto que estoy planteando (una de ellas justamente vos )
Me encantó la frase...salgamos del amor del otro y concentrémonos en NOSOTRAS . Todo empieza en uno y sigue en uno. Y para cerrar repito mi frase caballito de batalla: Para estar bien en pareja es conveniente aprender a estar bien con uno mismo.
Besos
Volver arriba Ir abajo
nancy

nancy


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : loma hermosa
Profesion / Empleo : Estudio
Hobbies : Salir, estar con amigas/os.
Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina   Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina EmptyVie Jul 18, 2008 9:12 pm

Holaa. al fin me puedo conectarr! Me encanto la frase, nos tenemos qe preocupar por nosotros mismos, Me encanto Tessa lo ultimo qe dijiste :¨Para estar bien en pareja es conveniente apreder a estar bien con uno mismo¨ Me siento identificada, i tmb siento qe cada dia estoi mejor conmigo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ELI




Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador
Profesion / Empleo : Administrativa
Hobbies : Nadar! Escuchar musica, viajar
Como nos conociste? : Let me recomendo a Tess..!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina   Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina EmptyLun Jul 21, 2008 8:44 pm

Buenisima!!!
Me encanto...!
Mi media naranja me dijo una vez: Es como una casa...

Si vos tenes una casa inundada, con las paredes y los pisos llenos de humedad, y los muebles rotos, dejar entrar a alguien a tu casa en ese estado puede llegar a provocarle muchas enfermedades...es importante tener, antes que nada, nuestra "casa" en condiciones para poder convivir con el otro, seguros... en paz y armonia... I love you
Como vamos a poder invitar a alguien si nisiquiera podemos vivir nosotros mismos dentro de ella?

Me da paz...esta frase siginifica muchisimas cosas, a mi me sirvio mucho y es increible la cantidad de cosas que uno tiene dentro y a veces no se ven...

Limpiemos y ordenemos nuestras casas!!!!
Un beso a todas.

Ah! y Feliz Dia del Amigo!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina   Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina EmptyMar Jul 22, 2008 5:29 pm

Que linda frase!!!

Es verdad que como nosotros mismos no nos conoce nadie. Pero nos conocemos? O creemos conocernos? Sabemos lo que somos? Lo que valemos?

Yo pienso que si, pero en algunas circunstancias me doy cuenta que no. Y día a día trabajo este tema porque lo 1º y más importante en la vida es saber quien soy.

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina   Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina EmptyMar Jul 22, 2008 5:58 pm

Si que bueno lo de bucay, la frase de caballito de batalla de tess y la de la casa también me gustó mucho (hace unos años escribí algo relacionado con mi habitación y lo que me pasaba a mi, lástima que no lo tengo aquí para mostrarlo). En fin, pienso que de la única manera de encontrarse con el otro sanamente es estando bien con uno mismo primero.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina   Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina EmptyMiér Jul 23, 2008 12:02 am

ME ENCANTO LA FRASE, SUMO COMO ACLARACIÓN LO QUE ESCRIBIERON Tess Y Eli.. ME QUEDE PENSANDO EN LO QUE ESCRIBIO LAU Y CREO QUE ES CONSTANTE EL TRABAJO, DURAN TODA LA VIDA LOS: nos conocemos? O creemos conocernos? Sabemos lo que somos? Lo que valemos?.. GRACIAS A DIOS, ES DIA A DIA, Y ESO NOS DA LA POSIBILIDAD DE APRENDER, CRECER Y REPARAR MOMENTOS DE BAJON, DURANTE TODA LA VIDA.. pero lo primero es lo primero: HAY QUE EMPEZAR POR KSA!!!.. Bsots, Let..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina   Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frase de Bucay que saque del cuaderno de mi sobrina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRASE DEL DIA (VIENE HEAVY LA FRASE!!!)
» Frase del dia
» Frase de Mafalda
» Frase del día
» Frase del día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Para compartir :: Frase del dia-
Cambiar a: