Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Empty
MensajeTema: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos   Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos EmptySáb Jul 05, 2008 10:32 am

Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos   Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos EmptySáb Jul 05, 2008 11:58 am

Está bueno y necesita ser analizado en el significado de esa muerte al final. Creo que con ese gesto de matar a ese " que no sabe que hacer con él" esta decidiendo que no va a pasarse la vida cambiando y probando cosas diferentes para "SER El " sino que va a dejar fluir su manera de ser sin pelear para modificarla. Bueno, eso al menos pensaba mientras la escuchaba, ¿cuál es la razón por la que uno busca cambiar, (¡con el trabajo que da!), uno lo hace por los demás o por verse distinto uno?
Los cambios son necesarios, ya lo dice la canción"cambia, todo cambia...." pero cuando la busqueda del cambio es alienante como a este pobre muchacho de la canción hay que replantearse algunas cosas.
Mariela, no se si la subiste al foro para que la analicemos, me salió, pero te digo, no la conocía y me encantó. Gracias por compartirla Smile
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos   Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos EmptySáb Jul 05, 2008 6:37 pm

Marta: La escuche en la tv hoy a la mañana... tanpoco la conocia pero me parecio buena para reflexiorar.... Gracias por tus palabras!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos   Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos EmptySáb Jul 05, 2008 9:22 pm

buenísima !!! realmente me gusto mucho y coincido con Marta que da para pensar mucho.
Lo de la muerte me sono igual que a ella, esta cansado de ir por la vida cambiando , probando sin sentirse satisfecho... Me rei aunque me impactó, me sentí totalmente identificada . Cambié tanto !!! Y hasta un determinado momento me sentía vacía...nada me satisfacía, lograba hacer lo que veía en los demás pero en definitiva no me hacía sentir feliz...hasta que descubrí que mi felicidad estaba por re-conocerme y posibilitarme "ser -yo misma-en continuidad " Me parece buena la búsqueda, es saludable buscar el cambio ahora bien...una vez que llega la claridad de "darse cuenta" que eso que estoy mostrando no es lo que soy, que soy mas que los tatoo o tinturas, ropas y aromas que luzco...entonces tal vez uno mate a la voluble y deje salir a la "estable", a la madura...
Muy lindo Marie, es un gusto estar con vos el finde, y sobre todo con esta propuesta que te repito ME ENCANTÓ. Besos a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Empty
MensajeTema: Re: Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos   Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer el PD!!!
» Sin saber qe hacer
» pude hacer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: