Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rara... que es rara???? no se!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyVie Jun 27, 2008 8:20 am

Hola chicas... hoy me siento rara... que seria rara????.... y muy bien no se. Una mezcla de ansiedad, nerviosismo, expectante, con miedos, confundida.... en fin rara.
Hoy desperte y me di cuenta q es 27.... el 27 de agosto fue el primer dia que sali con mi ex.... por lo cual los 27 son como medio yeta para mi....
Hoy tengo una cita con alguien que no conozco personalmente.... y entre mis miedos y mi tema del 27... estoy en el horno. affraid
Porque tenia que ser hoy????? o mejor dicho.... Porque hoy y no otro dia???? que desgracia la vida che! jajajaja....
Espero que salga todo bien.... y que sea lo que tenga que ser!!!!
Las quiero Loks. Exitos!
Chapu
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyVie Jun 27, 2008 9:51 am

Marie: cuando iba leyendo me puse contenta que hoy fuera 27. Como estoy convencida que la vida te da revancha, me parece que independientemente del resultado, es un dia que estaras muy atenta y vigilante. Y el mal resultado de una vez no nos da seguridad de que se vuelva a repetir...
Pienso en la mala suerte... y siento que es total y absolutamente un pensamiento disfuncional que genera conductas amenazantes que pueden llevarte a "arruinar" lo que puede ser un gran día.
¡Quien te dijo que ese día es de mala suerte? La mala suerte existe ? Viste la peli Match Point...ahi se demuestra como la suerte es dificil de definir...
OLVIDATE !!! ANDA ABIERTA A LA EXPERIENCIA !!! TRATA DE NO PENSAR !!! Vas a ver como lo pasas re-bien... Besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyVie Jun 27, 2008 10:22 am

Tess: Sabes lo mismo que me decis me lo dijo Barbie.... Ojala este sea un 27 simplemente diferente.... no digo si mejor o peor... eso no lo se!
Vi la peli... si ahi se ve que el destino y la suerte cambian en 2 minutos.
Gracias Tess por tus palabras!
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyVie Jun 27, 2008 11:02 am

Que bueno por favor... leer las palabras de Tess.. y ver que no esta tan lejos de lo que yo te dije Marie.. me confirma que son tantas la pavadas que hablo y que de vez en cuando digo laguna verdad, realidad o punto de vista.....ESTO ME PONE FELIZZZZZZZZ jaja
Besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyVie Jun 27, 2008 11:15 am

Bien barbarita (cariñosamente).... sigamos para adelante!!!!
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyVie Jun 27, 2008 11:54 am

Me siento preocupada...cada vez tengo más "clones" jasjjja pobres criaturas... y pobre mundo...con una tess era suficiente...jajja
No es bueno porque piensen como yo...eso es para discutirlo...lo bueno es que estan pensando diferente... es que se estan permitiendo pararse desde otro lugar...
Nada es lo que parece...nada es seguro ni predecible...
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyVie Jun 27, 2008 5:34 pm

Coincido con ustedes, me parece muy bueno que la vida te de la oportunidad de resignificar el 27
Me muero de ganas por saber que significará despues de hoy!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyLun Jun 30, 2008 8:22 am

Hola!!!! Para Tess, Barbie y Euge..... Sigue significando lo mismo porque el tipo nunca me llamo, nunca mando un mensaje.... nunca nada.
Y bueno uno mas del monton!
Besos
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyLun Jun 30, 2008 12:42 pm

Animo! La tercera será la vencida, un 27 de estos nos juntamos y lo exorcisamos nosotras.
Besotes,

Euge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyLun Jun 30, 2008 3:36 pm

...es la predisposicion de cada uno...si empesas de antemano con el tema de la mala suerte que se te dio con anterioridad en determinada fecha generas una mala honda/vibra que te nubla...es energia negativa que generas con la mala predisposicion...
TODO PASA, TODO PUEDE CAMBIAR, DEPENDE DE VOS....

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyMar Jul 01, 2008 8:27 am

Gracias C3CY... lo voy a tener en cuenta.... y sabes no sos la primera que me lo dice.
Te explico mi forma de pensar para que entiendas pq pienso en negativo.
Prefiero pensar lo malo que me puede pasar para asi cuando me pasa no lo ¨sufro¨ tanto y pasa como algo mas... entendes? y asi lo bueno me super sorprende. Quizas no es lo mejor pero muchas veces pensar asi me hizo no sufrir tanto una situacion.
Besotes y gracias nuevamente!
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! EmptyMar Jul 01, 2008 10:31 am

Marie, te entiendo perfectamente porque elegis pensar lo malo, y creo que esta bien, pero la diferencia que veo es que en vez de pensar taaaanto en lo negativo simplemente lo tengas en cuenta, sepas que puede pasar, pero tambien tengas en cuenta que pueden pasar cosas buenas.
Me parece que por mas que tengas muy presente que las cosas malas puedan pasar y hayas pensado todas las posibilidades de cosas malas q pueden pasar creo que siempre hay una mas que te va a caer como una patada en el higado porque justo esa opcion no la habias pensado, entonces te propongo, que en ves de pensar en lo malo que puede pasar y quedarte con eso y repetirlo (exponerlo, repensarlo, pensar en sus variantes, todas esas cosas que te predisponen) pensa que lo malo que puede pasar y lo tenes en cuenta asi como en un rincon...y esperas...y que sea lo que sea...pero vos le diste una oportunidad...
ojala me entiendas, porque te juro q te entiendo, lo vivi y lo modifique, lo que yo te propongo es un termino medio...
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rara... que es rara???? no se! Empty
MensajeTema: Re: Rara... que es rara???? no se!   Rara... que es rara???? no se! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rara... que es rara???? no se!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demasiado rara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: