Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!   HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!! EmptyJue Jun 26, 2008 5:04 pm

Razz Hola chicas,por fin me puedo conectar!!!!!!!!!!!!!!! Surprised Ojalá no se me corte!!!!!!!!!!! Les cuento que no fué x mala voluntad,que no me conectaba con uds. pero mi compu ya no dá más,(estoy como la propaganda del juicio oral que le hacian a un muchacho x el tema del cel. que era una garompa bárbara y el juez dictaminó "INOCENTE,LA PUCHA!!!!!!!!" Espero que nos podamos conectar!!!!!! Tengo un millón de cosas que contarles... Pero tengo miedo que se me corte, a la noche me conecto de la compu de mi hijo y les empiezo a contar...Millones de saludos, bienvenidas para las nuevitas y muchos cariños para todassssssss!!!!! Besos LILLY lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!   HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!! EmptyJue Jun 26, 2008 8:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Lilly.... bueno esperemos poder tenerte mas seguido!!!!.. y me parece que vamos a tener que buscarte al igual que para tess un jubilado para que puedan cambiar la PC. jaja
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!   HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!! EmptyVie Jun 27, 2008 9:55 am

Jajjaa nuevamente bienvenida !!! Esperamos tus aportes siempre tan divertidos y llenos de energía... Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!   HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: