Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) Empty
MensajeTema: Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir)   Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) EmptyMiér Jun 18, 2008 3:38 pm

Les cuento algo que ya me veia venir y que tb sabia cual iba a ser la respuesta....
Hace cosa de 1 mes le dije a una de mis 2 amigas que conservo de la escuela primaria que no la queria volver a ver pq ella no es una verdadera amiga. Mis razones fueron que cuando yo la necesite, necesite su apoyo no estuvo.... y la gota que colmo el vaso fue una frase de ella ¨Yo te tengo en mis pensamientos¨. Esa frase si que termino de cierta manera con nuestra amistad. No puedo entender como una amiga de tantos años, casi 15 años me diga semejante boludes.
Hoy hablando con mi otra amiga, me comenta que fue al cumpleaños de la otra, que conocio al novio y bla bla bla..... en eso me pregunta: Che, que vamos a hacer cuando llegue el dia del amigo? y mi cumpleaños (agosto)?..... Yo sabia que iba a llegar esa pregunta.... entonces le dije que yo me pelie con mi otra amiga y que soy yo la que no la quiere ver, asique seria muy egoista que yo le pida a ella que festeje solo conmigo. Le dije que no se haga problema que la voy a pasar a ver cuando la otra no este y que el dia del amigo lo festejare con otras personas.
Hasta aca todo barbaro.... el tema es que yo me siento triste pq se que es una posicion dificil para ella.... pero no dudo ni un minuto en que ella va a compartir con mi otra amiga.... y a mi que me parta un rayo???? Al fin y al cabo las dos somos sus amigas... se entiende????
Creo que es para reflexionar pq hoy me pasa a mi pero creo que todos alguna vez pasamos por esto .... con una pareja, en la flia, con amigos....
Besos
Chapu jocolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir)   Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) EmptyMiér Jun 18, 2008 4:19 pm

Mariela, te comento que me paso lo mismo pero con una amiga y su novio, el novio no me podia ver ni yo a èl, la realidad es que la que queda en el medio es ella, vos tenes que tomar la postura de persona mas grande, en su cumpleaños vos anda y a la otra ignorala, calculo que habra un grupo de gente, no solo uds tres, no tenes que ponerla a tu amiga en condicion de elegir, en realidad el cumpleaños es la parte mas "facil" y el dia del amigo se turnan, un dia sale con ella y otro con vos, el dia del amigo es cualkier dia...el 20 de julio es solo un dia mas...yo tengo dos grupos de amigas, entre ella se llevan muy bien, pero la realidad es que no tengo porque hacerlas pasar a todas juntas el dia cuando no son amigas entre si, entonces nos turnamos, y asi ellas, aunke yo me lleve barbaro con el resto de sus amigas no estamos obligadas a compartir todas las amistades, las amigas de ella no son mis amigas...en tu situacion hay que verlo asi, yo entiendo que por ahi te sientas como "traicionada" por tu amiga, pero la realidad es que las personas son distintas y toman deciciones distintas basadas en diferentes cosas...ni mejores ni peores, diferentes y hay que saber aceptar, si vos no vas al cumpleaños de tu amiga (la que keda en el medio) la estas "castigando" a ella por no optar por una o por otra, por eso lo mejor es ser mas grande, mas persona e ir ser diplomatica y cagarte de la risa en la cara de la otra de lo bien que la pasas aunke no le hablas...(esa ultima parte es una especie de venganza jajajaja opcional)
Espero que te sirva, asi mal que mal solo tenes q ponerte triste por la amiga que perdiste y no por la situacion en la que tenes que poder a la otra chica. Aunke tambien te acosejaria que tampoko te pongas trsite por la que perdiste, porque la realidad es que cuando una puerta se cierra otra se abre y si lloras mucho por la que se cerro no vas a ver la que se abrio. Marie, preguntate: en esa situacion dificil que viviste, no descubriste otras personas que si estaban???... ojala que si, y que las hallas visto y que las reconoscas y las resguardes...
BESOOOO
Volver arriba Ir abajo
nancy

nancy


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : loma hermosa
Profesion / Empleo : Estudio
Hobbies : Salir, estar con amigas/os.
Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir)   Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) EmptyMiér Jun 18, 2008 5:50 pm

Me paso hace mucho tiempo algo parecido, la verdad qe es horrible, pero bueno.. hai cosas qe no se pueden evitar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir)   Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) EmptyJue Jun 19, 2008 8:28 am

Gracias chicas!
Si C3CY... ayer hable justamente lo que me decis con Tessa.... la verdad es que tienen mucha razon.
Ademas como vos decis... cuando una puerta se cierra se abren muchas otras y si uno esta llorando por la que se cerro no puede ver todo lo que si aun tiene a su lado y lo nuevo que vendra.
Desp de separarme, me pasaron cosas buenas y malas.... buenas conocer a todas ustedes, armar el foro.... tener un grupo de amistades. Y tambien cosas malas como perder a una amiga y haberme sentido muy sola porq esas amigas de toda la vida no me apoyaron como yo esperaba.
En fin.... la vida esta llena de estas cosas.... estoy aprendiendo y eso es lo mejor de todo!
Un beso
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir)   Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) EmptyMiér Jun 25, 2008 12:31 pm

Chapulinaaa. HERMOSAA!!!!!!!!.... no te sientas mallll... aca estamos todas nosotras!!!....y sabes que conmigo podes contar!! siempre ... y simpre voy a estar!! para lo que necesites!!Te quiero muchisimoooo .. besos enormes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir)   Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se me cayo una ¨idola¨ (es solo una forma de decir)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sabemos decir: no!!!?
» Se podria decir que bien...?
» FELIZ!!! nunca pense poder decir esto...
» Una alegria enorme me da conocer gente q pueda decir esto!!
» no se como me siento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: