Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 espero se aplique a muchas de uds!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




espero se aplique a muchas de uds! Empty
MensajeTema: espero se aplique a muchas de uds!   espero se aplique a muchas de uds! EmptyVie Jun 13, 2008 10:42 pm

...quitando piedras del camino...armando sueños que son mas que ilusiones, son realidades que tocan a mi puerta...

Realmente espero que muchas esten sintiendo o empesando a sentir alguna parte o toda la frase entera...
me resulta un alivio sentirme asi despues de mucho nervio, de mucha pelea por seguir adelante de muchas charlas y de mucho pensamiento interno...
...ES COMO UNA FORMA DE VIDA QUE SE APLICA DIA A DIA...es como un solo por hoy dia tras dia jajajaja
Besos!!
ESpero les sirva-inspire-ayude...o lo que sea que haga por uds
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

espero se aplique a muchas de uds! Empty
MensajeTema: Re: espero se aplique a muchas de uds!   espero se aplique a muchas de uds! EmptySáb Jun 14, 2008 10:20 am

C3cy: claro que sirve. A veces uno puede pensar mucho, aunque el leerlo o escucharlo de un otro resuena de un modo diferente.
Me gusta esto de quitando piedras...te hace responsable, las piedras las ponemos nosotros , por lo tanto es nuestra tarea quitarlas. No esperar que los demás nos allanen el camino...
Y tambien adhiero de corazón que los sueños se van haciendo realidades a medida que vamos caminando.
Muy buena reflexión. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
espero se aplique a muchas de uds!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: