Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 en la mentira...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en la mentira... Empty
MensajeTema: en la mentira...   en la mentira... EmptyMar Jun 10, 2008 1:46 pm

...pero no en cuando nos mienten, sino en cuando nos mentimos a nosotros mismos...nos hacemos los tontos y nos llenamos la boca de palabras grandes con caras firmes y voz segura...MENTIRA!! me resulta TAN extraño escuchar que alguien defenestra una postura/decicion/opinion/forma de vida cuando la propia es la misma...es que no se dan cuenta?? o es que son tan cara dura que se convencen a ellos mismos que lo que ellos hacen esta bien y lo de los demas masomenos o mal??... y me sorprende que, cuando uno externo al discurso les dice algo, se ofenden y se sienten atacados defendiendose con un simple "pero es distiiiinto"... GTE NO ES DISTINTO...ES LO MISMO NADA MAS QUE LO HACEN UDS!! y si se hacen cargo?? no es mas facil?? una opinion la puede tener cualkiera, es respetable, escuchable, y tomable o dejable...pero sean realistas no se mientan mas...y no traten de mentirles a los demas...si es mas facil ver ese tipo de mentiras estando del lado de afuera...que vos te lo creas no va a hacer que yo me lo crea...y menos cuando no tenes un argumento solido...

un poco de descarga a tierra...
besos
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

en la mentira... Empty
MensajeTema: Re: en la mentira...   en la mentira... EmptyMiér Jun 11, 2008 4:25 pm

C3cy: Lindo tema, como ahora atiendo, voy a contestarte a la noche, me gusta lo que estas planteando... es para un buen debate por eso no quiero decir nada...POR AHORA...
Las que quieran abrir la conversación..bienvenidas...Esto si es para un buen insight...jajja
Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

en la mentira... Empty
MensajeTema: Re: en la mentira...   en la mentira... EmptyMiér Jun 11, 2008 6:18 pm

Creo que cuando algo de los otros nos molesta, es porque nosotros tenemos actitudes similares y no nos damos cuante hasta que lo vemos en otros. Así que cuando algo nos enoja, creo que debemos preguntarnos"¿ En qué me parezco a ellos?"
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

en la mentira... Empty
MensajeTema: Re: en la mentira...   en la mentira... EmptyMiér Jun 11, 2008 8:51 pm

De acuerdo con Marta. Los demás son un espejo para nuestra vida, a veces estamos tan empañados que no podemos re-conocernos en el otro. Y mentimos !!! para qué ? Quizás para zafar de la triste realidad , quizás para jugar un rol que sabemos no hemos alcanzado.
También pienso que estás enojada (es así??),furiosa !!! (Tal vez?) y no entiendo que pasa que te ponés así, es cierto que existe el mentirnos, existe la mentira...aunque también existe la honestidad y existe el valor , el coraje y la responsabilidad. Vos sos un ejemplo de esto y estoy convencida que debes haber sufrido mucho hasta poder manejarlo.
El ser una sobreviviente te permite entender que esto es parte del crecimiento, es aceptable ya que no todos podemos abrir los ojos y la mente al mismo tiempo.
Existen en la vida las divergencias nada más y nada menos para que aprendamos, aceptá a estas personas te estan mostrando lo que superaste. !!!!Besos Y gracias por compartir con tanto fervor tus pensaientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la mentira... Empty
MensajeTema: Re: en la mentira...   en la mentira... EmptyMiér Jun 11, 2008 9:43 pm

sisi es un tema que me toca bastante profundo...se que tengo que aprender a aceptar a las personas que estan a mi alrededorque todavia tienen "temas" (por decirlo de alguna manera) con la honestidad, para con ellos. Es que es tan dificil no poder mostrarles que es mas facil si no SE mienten, si no mienten!!! jajajaja
Besos... gracias Tess
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la mentira... Empty
MensajeTema: Re: en la mentira...   en la mentira... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en la mentira...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Estuve pensando...-
Cambiar a: