Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tres frases muy buenas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nancy

nancy


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : loma hermosa
Profesion / Empleo : Estudio
Hobbies : Salir, estar con amigas/os.
Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tres frases muy buenas Empty
MensajeTema: Tres frases muy buenas   Tres frases muy buenas EmptySáb Jun 07, 2008 8:33 pm

Abrazarse al dolor no nos deja brillar Sad

Yo no se donde voy pero sigo un camino Cool

El azar nos permite cambiar nuestro insierto destino Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tres frases muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Tres frases muy buenas   Tres frases muy buenas EmptyDom Jun 08, 2008 12:48 pm

Buenisimo aporte, Nancy, las dos primeras llevan en sí la posibilidad de elegir nuestro destino. Uno como creador de su propia realidad, no abrazarse al dolor aunque saber que este va a estar presente. No se trata de escapar de él sino de no hacerlo centro de nuestra existencia.
La segunda es el principio de lo que los orientales llaman el Tao. La verdad no esta en la meta sino en el camino. Es muy profundo y lleno de verdad, a veces el deseo de llegar a una meta nos impide disfrutar el paisaje de lo que estamos viviendo hasta llegar a ella.
Y la tercera también de raiz profundamente oriental, habla que la vida siempre esta sujeta al azar, uno cree que puede torcer el destino de lo que suceda. Todo esta dado en el momento que tiene que ser, con las personas adecuadas y en el lugar que corresponda.
Y si uno se conecta con el azar, con el soltar y entregarse al universo, cuando uno depone la ansiedad de querer todo ya, o forzar situaciones para un logro egoista...el azar actua mostrandonos por medio de señales el "para que" de ciertas situaciones , lo cual nos permite darnos cuenta de cual es nuestro destino...
Buenisimos aportes para pensar...este domingo Gracias
Pd: Me gusta además tu foto, se te ve muy serena y en actitud de escucha. Lindísima !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres frases muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Tres frases muy buenas   Tres frases muy buenas EmptyLun Jun 09, 2008 10:20 am

me encantan! las tres, en este momento no puedo pensar con mu cha claridad porque tengo el cerebro kemado, pero son muy buenos tips para tener muy en cuenta...
yo pregunto...SI SE DONDE VOY PERO INVENTO EL CAMINO?!? por que eso es lo que yo siento que hago...je
Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres frases muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Tres frases muy buenas   Tres frases muy buenas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tres frases muy buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases del día de hoy
» Selección de Les Luthiers - Frases con mucho humor!
» A full con las frases...
» Frases de la pelicula PD Te amo
» SELECCION DE FRASES (ERICH FROMM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Para compartir :: Frase del dia-
Cambiar a: