Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gran logro Gran

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Gran logro Gran Empty
MensajeTema: Gran logro Gran   Gran logro Gran EmptyVie Jun 06, 2008 11:55 am

Logre comprender y usar la frase ¨Sera lo que tenga que ser¨
Muy importante para mi, ya que soy una persona ansiosa que a veces con su ansiedad lleva las relaciones adelante sin darse cuenta que a su lado no hay ¨nadie¨ por asi decir...
Ahora puedo dejar que las relaciones fluyan y sean lo que dios quiera que sean....
Besos
Chapu jocolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran logro Gran Empty
MensajeTema: Re: Gran logro Gran   Gran logro Gran EmptyVie Jun 06, 2008 1:22 pm

Mi mamá siempre me dice: "Solo Dios sabe porque hace las cosas", cuando hay algo que me lleva a preguntarme: Porque?

Luego de dias, meses, incluso años termino entendiendo tantos porque sin respuesta.

Hay que tener fe.

Adhiero a esta frase de mi mamá pero tambien agrego que el destino es algo asi como los libros de Elige tu propia aventura; antes de leerlo ya está escrito pero en cada hoja tomamos la desición respecto del camino a seguir y eso cambia completamente el sentido del recorrido.

Euge
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Gran logro Gran Empty
MensajeTema: Re: Gran logro Gran   Gran logro Gran EmptyVie Jun 06, 2008 1:57 pm

Euge Campanita: Podrías tal vez dejar de preguntarte el por qué? No sirve , es mi idea...No sacas ninguna conclusión.
Coincido con tu madre, y en estos caso me pregunto y les pregunto ¿Para qué? Este mode de preguntar te permite reflexionar, el anterior cierra y permite justificar : Y porque sí...
empeza a preguntar (Obvio si querés , no te obligo a nada jajja me salio la maestra ciruela) cuando alguien hace algo, para que lo haces ? te vas a dar cuenta que se quedan pensando.
Esta es una gran diferencia entre mi modelo y el psicoanalisis. Este busca el por que ? Nosotros los sistemicos el Para que lo hace?
Un gustazo amiga
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Gran logro Gran Empty
MensajeTema: Re: Gran logro Gran   Gran logro Gran EmptyVie Jun 06, 2008 2:13 pm

Chapu, que bueno entiendas y uses esa frase!! Yo agrego: "Si tiene que ser... va a ser... independientemente de lo que haga!!! Esa es mi frase favorita.

Euge... me gustó la comparación que hiciste con el libro... y se me vino a la cabeza... que cuando yo leía esos libros y elegía una camino, luego veía como eran los que no había elegido... que bueno lo que acabo de notar... desde chica me comporté de esa forma... actuar y mirar si estuve bien o mal lo que elegí...
Hoy hago eso en cosas de la vida, por ejemplo, me compro algo y luego sigo mirando... me pregunto... para que? si ya compre!!!!

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran logro Gran Empty
MensajeTema: Re: Gran logro Gran   Gran logro Gran EmptyVie Jun 06, 2008 2:40 pm

1° lauuu que fotoooo jajaj, no la habia vistooo
2° Que grande chapulinaaaaaaaaaaaaaaaaa, al finn!!! estoy feliz por vos te quiero mucho
besos
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Gran logro Gran Empty
MensajeTema: Re: Gran logro Gran   Gran logro Gran EmptyVie Jun 06, 2008 2:54 pm

Tess: Es re importante eso de cambiar el porque a para que.... cuando uno cambia la forma de preguntar las cosas la respuesta tambien es distinta. Y yo ya experimente lo que le decis a Euge y si se quedan pensando... por eso digo que las respuestas son distintas.
Me encanta este tema!!!!!
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran logro Gran Empty
MensajeTema: Re: Gran logro Gran   Gran logro Gran EmptyVie Jun 06, 2008 3:33 pm

A ver...yo me pregunto el porque de las cosas...pero si no le encuetro respuesta en seguida le busco la vuelta...jaja digo...para que? que paso? que se dijo? como se dijo? que se hizo? no hay que estancarse...hay que ver lso diferentes angulos y aprender de los errores que se vean en cada analisis... y que conste que yo no soy de analisar mucho las cosas eh!! jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran logro Gran Empty
MensajeTema: Re: Gran logro Gran   Gran logro Gran Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran logro Gran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran día gran !!! Casamiento de Laura !!!
» Mi logro fue..
» Gran presentación gran!!!
» QUE GRAN FRASE...!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: