Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ecografia de Valentina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

ecografia de Valentina Empty
MensajeTema: ecografia de Valentina   ecografia de Valentina EmptySáb Mayo 31, 2008 6:39 pm

Hoy a la amñana mi hijo Diego y mi nuera Luciana que está embarazada de 7 meses, me invitaron junto con la otra abuela a ver cuando le hacian la ecografía. Realmente la vida es algo maravilloso, poder ver moverse e identificar las partes de un bebé antes de nacer, conocer su sexo. Les aviso que se veía claramente que es mujer, se va a llamar Valentina. Será otra integrante del Foro? Very Happy
Cuando yo esperaba a Diego y a mi hija Laura, no se hacían estas ecografías y eran 9 meses de incógnitas, ahora le ves la cara, los pies, las manos, en algún momento me pregunté porque estamos entrando en su intimidad, porque no la deja tranquila el médico, que le apretaba la panza a Luciana para verla a través de esos aparatos.
También me pregunté en que mundo le tocará vivir.
A veces soy muy pesimista con respecto al futuro de la humanidad.
Bueno otro día les sigo contando como me siento con este tema del abuelazgo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ecografia de Valentina Empty
MensajeTema: Re: ecografia de Valentina   ecografia de Valentina EmptySáb Mayo 31, 2008 8:20 pm

hola martita!!!, que linda experiencia...que bueno compartirla. En esta tierra siempre hubo motivos para la alegria,la tristeza, si,es cierto que hay cosas que años atras no sucedian, que hay cosas que empeoraron,pero otras, hacen de la vida una experiencia siempre digna y maravillosa, los afectos, el amor, los valores transmitidos, la lucha por mejorar aquellas cosas que queremos modificar...valentina nacera rodeada de amor, de alegria, de proteccion, de una abuela supermaravillosa, y de grandes oportunidades para ser feliz en la vida!!!!! enhorabuena amiga!!!!! te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ecografia de Valentina Empty
MensajeTema: Re: ecografia de Valentina   ecografia de Valentina EmptySáb Mayo 31, 2008 8:43 pm

Buen tema para conversar...con esto de la ecografía me surge pensar si la tecnologia simplifica, mejora, previene la vida?, reconozco que es una experiencia única e inolvidable (no sabes cuanto me alegro que lo estes viviendo ya que se que era algo muy deseado para vos el ser abuela). Ahora bien, a veces cuando converso con alguien joven que no ha logrado la capacidad de espera, les comento que nosotras, las chicas de nuestra generación teníamos 9 largos meses para saber el sexo y las características que iba a tener el bb. Ni hablar de las que se enteraron que iban a tener mellizos el día del parto!!!.
Quizás por esta espera nos ibamos templando en la paciencia , tal vez el no tener tanta información nos ayudaba a no dar rienda suelta a la ansiedad !!!
Como dice Susana tambien la vida se va haciendo mas digna, con mas posibilidades de revertir por medio de la ciencia ciertos trastornos rapidamente y con el menor costo para la madre y para el bb.
En definitiva, llego a la conclusión que no hay nada ni tan malo ni tan bueno, coincido en que si tenemos claro que lo unico que se mantiene innalterable es una escala de valores donde el respeto, la comprensión y la aceptación del otro sean las prioridades , entonces la ciencia será un aliado, un aditivo mas para fortalecernos y no debe ser descartado sino aprovechado en su total magnitud.
Bienvenida Valentina !!! Acaestamos para acompañarte en tu crecimiento !!!
Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

ecografia de Valentina Empty
MensajeTema: Re: ecografia de Valentina   ecografia de Valentina EmptyDom Jun 01, 2008 3:05 pm

Gracias amigas por estar acá, que suerte que podamos estar juntas en este foro.Seria muy lindo compartir las tres unos mates con ñoquis dulces Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ecografia de Valentina Empty
MensajeTema: Re: ecografia de Valentina   ecografia de Valentina EmptyLun Jun 02, 2008 1:02 pm

Holaaa!!!!!

Bienvenidos al mundo de la tecnología!!! Hoy ya no sabemos si los estudios médicos son para control o para que las obras sociales ganen plata... jajaja... pero ante la duda una se hace todos los estudios...

Puntualmente con las ecografías, yo siempre escucho los comentarios de mi mamá de cuando yo nací y que ella dijo el sexo cuando me vio nacer y que se enteraba en ese momento...

Cuando leía lo que Marta dice... pense lo mismo que menciona Tessa con respecto la ansiedad... los miedos ante la incertidumbre... si bien yo aún no pasé por eso... se me vino a la cabeza...

Les quiero compartir algo que me pasa cuando estoy con una embarazada... pienso y digo... que increible... ahí adentro hay una persona creciendo... moviendose... comiendo... me resulta realmente INCREIBLE !!!!

Besos,
Volver arriba Ir abajo
nancy

nancy


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : loma hermosa
Profesion / Empleo : Estudio
Hobbies : Salir, estar con amigas/os.
Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

ecografia de Valentina Empty
MensajeTema: Re: ecografia de Valentina   ecografia de Valentina EmptyLun Jun 02, 2008 5:10 pm

Que lindo debe ser poder ser abuela. Todavia soi chica i ni me imagino cuando yo lo sea, pero esta bueno qe alguien lo pueda contar desde su punto de viste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ecografia de Valentina Empty
MensajeTema: Re: ecografia de Valentina   ecografia de Valentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ecografia de Valentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: