Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esta me matoooo

Ir abajo 
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Esta me matoooo Empty
MensajeTema: Esta me matoooo   Esta me matoooo EmptyVie Mayo 30, 2008 11:30 am

El amor es la historia de la vida de las mujeres y un episodio en la de los hombres.
Anne Louise Germaine de Stael,(1776-1817) Novelista francesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta me matoooo Empty
MensajeTema: Re: Esta me matoooo   Esta me matoooo EmptyMar Jun 03, 2008 8:47 pm

Marie.. se q el otro dia te dije SIIII ES VERDAD !!!.. pero pensando en frio no se si es tan asi la frase!!!
esta bien son hombres... pero en el fondo tiene sentimientos, bueno eso creo !
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta me matoooo Empty
MensajeTema: Re: Esta me matoooo   Esta me matoooo EmptyMiér Jun 04, 2008 11:11 pm

ENTIENDO QUE EL HOMBRE ES MAS ANIMAL QUE LA MUJER.. IGUAL ME PARECE QUE EN ESO EL HOMBRE ESSSSSSS, COMO LO DIRIA, QUIZAS MAS FIEL.. ES PROBABLE QUE LOS HOMBRES TENGAN UN SOLO AMOR EN TODA SU VIDA (esto lo digo por historias de amigos, me baso solo en mi conocimiento), CUANDO LAS MUJERES PONEMOS AMOR EN TODO LO QUE HACEMOS Y NOS ENAMORAMOS (de manera diferente) DE DISTINTAS PERSONAS A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS (hablando de mujeres que no estan casadas con su primer novio).. IGUAL PARA SEGUIR SUMANDO PUNTOS PARA EL LADO DE LA MUJERES, ESTO OCURRE POR EL ANALISIS REAL DE LAS DISTINTAS RELACIONES, LOS TIPOS GRALMENTE SE QUEDAN CON EL RECUERDO Y NO ANALIZAN, DIGAMOS NO PIENSAN EN NADA, jejeje.. Bsots, Let..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta me matoooo Empty
MensajeTema: Re: Esta me matoooo   Esta me matoooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esta me matoooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me siento...
» ESTA ES, LA FRASE DEL DÍA: (DIRÍA SANTO)
» Me gusto esta frase... y me siento identificada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Para compartir :: Frase del dia-
Cambiar a: