Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas de amor?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Problemas de amor?   Problemas de amor? EmptyMar Mayo 27, 2008 6:32 pm

Hoy tengo sueño, asi que si escribo una barbaridad es debido al exceso de cafeina y la falta de horas de sueño.... se vienen los parciales.
Bueno yo leo el foro siempre, y me di cuenta de que hay una constante... Temas relacionados al amor, los novios o las ex parejas... obvio el foro antes se llamaba "locas de amor".. no hay que ser una lumbrera para darse cuenta...

pero bahh es mi opinion... no quiere decir que sea asi... pero me parece como que hay un miedo generalizado a quedarse solas, la mayoria de las participantes tienen entre 25 - 30 años, y es un momento de definicion... segun algunos... yo no creo que sea asi, cada uno tiene sus tiempos, capaz que encuentre a alguien a los 35 y eso estaria mal? no lo creo, capaz que mañana en la plaza? o dentro de 20 años en pichi mahuida... que importa... y sino si me quedo sola voy a tratar de pasarlo lo mas bomba que la vida me deje...

Y cuando llegue el momento, tiene que ser el adecuado y tengo que saber que quiero... sino me quedo con cosas de la otra temporada y falladas... mi percepcion... solo eso....

me parece interesante que hablen del acto comunicativo... la gente generalmente nos dice que quiere de nosotros... pero hay que saber leerlo... aunque en mi caso puede llegar a ser indesifrable... como esto que escribi...

En resumen, no se depriman, que cada chancho tiene su sanmartin... eso si cuando llegue su agosto sepan que parte quieren...

asique mientras tanto podemos ir agregando otros temas que no sean sobre tortolos...

MERA OPINION PERSONAL... yo ya hice mi listita... y pido que sepa leer
saludos
Ari... la dormidia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Problemas de amor?   Problemas de amor? EmptyMar Mayo 27, 2008 9:39 pm

ARI, UNA GENIA, aunque dormida!!, jaja .. ME PARECE QUE ESTA BUENO QUE CADA UNA/O EXPRESE LO QUE LE PASA Y LO QUE SIENTE, SEA EL TEMA QUE SEA, el estamos acá, ES PARA ESO, PARA CADA SITUACION QUE QUERAMOS COMPARTIR .. EL TEMA DE UNAS CUANTAS PARTICIPANTES DEL FORO ES LA PAREJA, LAS EX PAREJAS, Y EL ESTAR SOLA; PERO TE ASEGURO QUE DSD LA OPTICA DE CADA UNA/O SE PUEDEN ABORDAR MUCHISIMOS TEMAS MAS, Y SON BIENVENIDOS POR LO MENOS DE MI PARTE .. ESPERO PODER CRUZARNOS EN EL CHAT EN ALGUN MOMENTO Y COMPARTIR MIS TEMAS Y LOS TUYOS, Y ACORDAR O NO, LA DISCUSION, EN EL BUEN SENTIDO, SIEMPRE TRAE CRECIMIENTO PERSONAL .. Y YO PIENSO COMO VOS ESCRIBISTE, ESPERO AL INDICADO EN EL MOMENTO INDICADO DE MI VIDA, SEA CUAL SEA; PERO EN EL CAMINO DE LA ESPERA (NO la espera de Penélope, jaja) VOY A DISFRUTAR Y TENER CADA VEZ MAS CLARO QUE QUIERO Y QUE NO PARA MI VIDA .. Bsos, Let ..

P.D.: Por mis últimas elecciones (en cuanto a lo físico), me parece que yo soy San Martín y me va a tocar Un Chancho, jaja ..
Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Problemas de amor?   Problemas de amor? EmptyMar Mayo 27, 2008 10:54 pm

Ari, me gustó tu planteo que todos los temas que preocupan a los miembros del foro es el Amor. Claro lo que pasa es que te inquieta es que el tema sean los problemas de pareja y a veces los problemas de parejas no son de amor y desamor.
Quería cambiar de tema, queria expresar lo que siento cuando veo a los chicos que viven en la calle, revolviendo las bolsas de la basura y me di cuenta que ese tema tambien es un tema relacionado con el amor.
Seguramente le demos la vuelta por donde le demos a los temas vamos a llegar siempre al AMOR; entre padres e hijos, AMOR al prójimo, AMOR a la naturaleza, en fin AMOR a la VIDA
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Problemas de amor?   Problemas de amor? EmptyMar Mayo 27, 2008 11:19 pm

aRI: TE ADORO !!! ME ENCANTA LA FRANQUEZA Y AUNQUE UN POCO DORMIDA DEJAS MUY CLARO QUE TE GUSTARIA HABLAR DE OTRAS COSAS...PUES BIEN AHIJADA PROPONGA QUE ACA ESTAMOS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Problemas de amor?   Problemas de amor? EmptyMar Mayo 27, 2008 11:26 pm

Coincido con lo que dicen. Considero que la vida está llena de varios aspectos y no solo de la pareja o la soledad. La vida tiene cosas buenas y malas... y así hay que crecer!
Y como dice Marta... el amor es más amplio de lo que uno muchas veces considera... la mayoría de nosotras, seguramente, decimos que amamos a nuestro novio... solo a nuestro novio amamos? Que es el amor? Sólo se relaciona con la pareja?
Hablemos de la vida... que se compone de Familia, Amigos, Trabajo y Pareja. Cada uno le dará el orden que quiera... pero lo importante es saber que están todos y el actor más importante de nuestra vida... es uno mismo!!!
Besos,
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Problemas de amor?   Problemas de amor? EmptyMar Mayo 27, 2008 11:37 pm

Ari: el nombre del foro no tenia que ver con que se hablara de amor, nunca fue mi intención. Da la casualidad que las primeras participantes estaban transitando por problemillas amorosos...y casualmente el nombre fue elegido por una de ellas.
Desde el inicio se sabia que se iba a cambiar por otro, luego de algunas disquisiciones (que fui compartiendo, escuchando, y refutando , entre ellas la tuya de Tessa escucha ) resolvi el que tenemos hoy. La idea es que cada participante plantee los temas que le ocupan, es libre la elección de exponer, contestar o ignorar. El sentido para mi, que imaginé el foro es un espacio donde se construya una comun-unidad que genere un mejor vivir que redundará en beneficios en la humanidad (Mucho no?) Por eso las manos y el mundo ...
Espero haberte acalarado ese tema...
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Problemas de amor?   Problemas de amor? EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:34 am

Ari: de acuerdo con vos. Si bien como dice Tess muchas de nosotras transitamos en distintas etapas problemitas de amor... te cuento a vos y a Marta (porque las del grupo ya lo saben) que el sabado hable yo de lo triste que me sentia cuando necesite realmente de mis amigas de toda la vida y se borraron....
Esto (ademas del mal de amores) me tiene mal, triste, angustiada... porque mis amigas eran como me segunda familia y yo les di todo lo que pude y estuve siempre.
Pensa que el tema comunicacion sirve y esta relacionado con muchos tipos de problemas en la vida, no solo pareja, amigos, familia, trabajo, estudio.... puffff u montonazo mas.
Bueno yo ahora estoy aprendiendo cosas nuevas sobre tema amistades y amores... jajaja y por sobretodo comunicacion!!!!
Besos para todas!
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Problemas de amor?   Problemas de amor? EmptyMiér Mayo 28, 2008 4:57 pm

Wachi wow cuantas respuestas. Me parece que la causa fin del foro es genial, esto de formar comun union me parece muy constructivo, y tambien tengo la firme idea de que si existiera comun union entre las personas en nuestro pais estariamos en el primer mundo... Creo que los cambios se dan de a poco, en este momento transitamos un momento dificil como pais, pero a su vez un momento inmpensado hace 20 a;os {no me anda la enie}, asi que el foro va a ser util...

en relacion al tema del amor, no es que este en contra de hablar de lo que nos pasa o algo asi, obvio que si a alguien le pasa algo tiene todo el derecho del mundo de contarlo, y de pedir ayuda o lo que sea... pero esta bueno hablar de otras cosas, acuerdo con Marta que siempre vamos a terminar en el amor, pero desde otro lado, obviamente...

algo que no puse en mi presentacion es que me encantan las ciencias politicas y es a lo que dedico mi tiempo libre... si si soy un aparato de primera... mi proximo post voy a proponer hablar de la teoria del conocimiento o de los valores todavia no se... que tiene mucha relacion con la politica, y con lo cotidiano.. ya voy a ver... estoy escribiendo algo pero esta en proceso...

Saludos
Ari
Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Problemas de amor?   Problemas de amor? EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:15 pm

Hola Ari, me gusta la idea de debatir sobre los valores.Creo que es un tema que en algunas aristas también va a tocar el tema del Amor, pero me encanta la idea.
Por ejemplo:¿ que valores cambiaron a lo largo de los años?
¿ Cuales son los valores que no deberían cambiar a pesar de los tiempos modernos, postmodernos y esta era tecnológica?
¿Qué valores defiendo contra viento y marea? ...y más mucho más... para mi es un tema inagotable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Problemas de amor?   Problemas de amor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como vivimos?
» Ayyyy muero de amor....jajaja
» me siento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: