Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo una extraña sensacion...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tengo una extraña sensacion... Empty
MensajeTema: Tengo una extraña sensacion...   Tengo una extraña sensacion... EmptyLun Mayo 26, 2008 12:16 pm

Me gustaria que todo cambie.... Mad Quizas hasta me gustaria volver a nacer en ciertos momentos.... para ver si las cosas pueden ser diferentes en mi vida pero de forma radical...
Me fue (y me esta siendo) dificil salir de mi problamatica con mi ex pareja... pero aun mas dificil me esta siendo pensar en mi como un ser individual, que hoy esta sin pareja....
Se que muchas de ustedes lo ¨consiguieron¨ despues de un monton de tiempo.... a mi me agarra el bajon de ver que todo me sale mal, que le pifio siempre con la gente que ¨elijo¨ y que hasta a veces ¨veo agua donde no la hay¨.... Rolling Eyes
No se asusten.... asi me siento... mas aun despues de haber visto a Lau y Carla el sabado (como las envidio... sanamente OBVIO).... la misma sensacion cuando voy a la casa de mi hermano... y el esta con su familia.... y yo sola.
Pense toda la mañana si escribia o no.... bueno aca esta como me siento hoy... triste forma casi habitual en mi.
Un beso
Chapu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo una extraña sensacion... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una extraña sensacion...   Tengo una extraña sensacion... EmptyLun Mayo 26, 2008 12:22 pm

Marie,

El Sábado casi no pudimos charlar, pero te cuento que mientras vos atravesabas tu primer finde que titulaba HOME ALONE, Pato se iba de casa.
Estuve 2 veces de novia, 6 años con cada uno, con lo cual es evidente que no concibo la vida de a uno, pero tampoco adhiero al mal acompañada.

Al igual que vos, me siento triste, le pifio y veo agua donde no la hay, seguramente por temos a la soledad.

Asi que si queres... enfrentamos JUNTAS la soledad.
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tengo una extraña sensacion... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una extraña sensacion...   Tengo una extraña sensacion... EmptyLun Mayo 26, 2008 12:29 pm

No se si decirte que lamento lo que paso... por lo poco que se... es para mejor como lo fue para mi!
Tenemos muchas cosas en comun... como que parece que le tememos a la soledad...
Euge estoy aca, yo y mis orejas... tb mis manos... y cuando quieras unos cuantos mates juntas!!!! Gracias por tu apoyo... vos tenes el mio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo una extraña sensacion... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una extraña sensacion...   Tengo una extraña sensacion... EmptyLun Mayo 26, 2008 9:15 pm

Chicas .. solo puedo decir que empecemos a mirar el lado bueno y las cosas positivas de nuestras vidas!!... que estoy segura que de esa manera.. todo lo malo que nos rodea va a empezar a desaparecer!!..para que podamos ser cada dia un pco mas felices! Very Happy

Besos
Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tengo una extraña sensacion... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una extraña sensacion...   Tengo una extraña sensacion... EmptyLun Mayo 26, 2008 11:43 pm

Mariela, decís que te gustaráia volver a nacer para que todo cambie, algunos animales cambian su piel o su plumaje , nosotros tenemos la posibilidad de cambiar nuestras actitudes con los demas y los demas se deberán acostumbrar a esos cambios
Estas triste porque estas sola, pero para lograr esos cambios es necesario estar bien con uno y la soledad ayuda. NO digo vivir aislado sino pensar en uno y cuando estes feliz con tu manera de ser seguramente se sumará alguien que te acepte como sos porque la primera que te aceptó fuiste vos misma. No me gusta dar consejos, simplemente te digo nunca modifiques tu manera de ser para agradarle a los demás, sea este un novio, amigo/a
o algun familar que te diga que es lo bueno y lo malo para vos.
Vos deberás ser tu propia jueza, pero para eso debés tener bien claro que querés, y cada cambio que hagas que sea porque vos asi lo querés.
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tengo una extraña sensacion... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una extraña sensacion...   Tengo una extraña sensacion... EmptyMar Mayo 27, 2008 8:35 am

Barbie: Gracias!
Marta: Gracias.... entonces a cambiar la piel o el plumaje! Besotes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Tengo una extraña sensacion... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una extraña sensacion...   Tengo una extraña sensacion... EmptyMar Mayo 27, 2008 2:19 pm

Marie: coincido plenamente con Marta, creo que dijo lo que yo pienso pero de una manera didáctica y concreta, cosa que a mi me cuesta hacer, jajajajaja (sino recuerden el sábado pasado)

Un beso grande Marie

Marta excelente aporte!
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Tengo una extraña sensacion... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una extraña sensacion...   Tengo una extraña sensacion... EmptyMar Mayo 27, 2008 4:59 pm

Totalmente de acuerdo con Marta!!

La vida no es una constante... uno va cambiando y sin necesidad de borrar el pasado y volver a nacer. Podes decir que nace una nueva Mariela pero la experiencia te ayuda y de los errores se aprende!!

UNO NO NACE SABIENDO... EN LA VIDA SE VA APRENDIENDO Y UNO SE VA FORMANDO !!!!

Besos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una extraña sensacion... Empty
MensajeTema: Re: Tengo una extraña sensacion...   Tengo una extraña sensacion... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una extraña sensacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo chucho jejeje
» Frase que tengo que aprender...
» tengo avatar tessa!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Cafe :: Como me siento?-
Cambiar a: