Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 selección de frases célebres (por Albert Einstein)

Ir abajo 
+2
Marta
Carla
6 participantes
AutorMensaje
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 147
Edad : 44
Localización : Ramos
Profesion / Empleo : Gastronomía/Tango/Escritura
Hobbies : Pastelería
Fecha de inscripción : 19/04/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyDom Mayo 25, 2008 11:29 pm

"La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore."

"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos."

Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

Albert Einstein.

Hermosas frases!!!

besossssss
Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyDom Mayo 25, 2008 11:35 pm

ME GUSTARON LAS FRASES.
Volver arriba Ir abajo
Ari




Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Neuquen Capital
Profesion / Empleo : Estudiante
Hobbies : pintura/pilates
Como nos conociste? : via tess
Fecha de inscripción : 02/05/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyLun Mayo 26, 2008 12:52 am

Agrego algunas de este personaje que me gustan recalco una que me gusta y que ya la pusieron "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." creo que es fundamental, puede sonar estupido, pero si hacemos siempre igual no vamos a cambiar el resultado, hay que darse y regalarse la oportunidad de hacer diferente, es la unica manera de obtener nuevos resultados, nadie sabe si mejores, pero a prueba y error tal vez descubramos una nueva formula exitosa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (creo que todos somos ignorantes de cuanta plata nuestra tiene K... pobre albert no conocio a los argentinos... jejeje).

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. (a mi el conocimiento me persigue pero yo soy mas rapida- jejeje)

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. (hay que participar, sino no nos podemos quejar de los resultados)


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
(no coments)

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.


Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. (yo agregaria el amor)


Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.


Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyLun Mayo 26, 2008 9:02 am

Justo el sábado en el grupo Las locas estuvimos citando a Einstein... estamos sincronizadas...
Ari: Dame un tiempo para analizar las frases...todavía estoy dormida Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
nancy

nancy


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : loma hermosa
Profesion / Empleo : Estudio
Hobbies : Salir, estar con amigas/os.
Como nos conociste? : Soi consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyMar Mayo 27, 2008 7:38 pm

Tessa, al fin pude conectarme jaja.
me encanto la frase. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
Me siento identificada por la misma bounce
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyMar Mayo 27, 2008 11:48 pm

Me encantan las frases!

Pero hay dos que no me cierran:

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.


Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:12 am

Lau coincido con vos esas dos frases no me cierran PARA NADA, hoy estoy muy cansada por eso no puedo ni pensar !!!
Una preguntita: que ocurrió que Laura se fue y quedó el mago ?....estara haciendo magia y te hizo desaparecer ? Evil or Very Mad Ojito!!! que no se olvide que es un intruso::::
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:13 am

!!! SOCORRRO LA HICIERON DESAPARECER !!! QUE ME DEVUELVAn A LAU !!! jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:15 am

a mi me pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Marta

Marta


Cantidad de envíos : 109
Edad : 72
Localización : buenos aires
Profesion / Empleo : docente
Hobbies : ir al cine
Como nos conociste? : a través de Tessa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:17 am

ya estoy mas tranquila ahora aparecio

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laura

Laura


Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Caballito
Profesion / Empleo : Administradora
Hobbies : Cantar
Como nos conociste? : Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:18 am

No se porque no ven mi firma...
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:31 pm

Lau no estaba !!!
Con respecto a la frase de ...la madurez comienza a manifestarse...creo que la preocupación madura es cuando desde mi responsabilidad de mis actos tomo conciencia de lo que genero en los demás. Es mi parecer...
Los seres humanos estamos unidos por lazos invisibles que generan una armonia a nuestro alrededor, ahora si solamente me dedico al bienestar de los demás que dejo para mi misma ? quizas puedo sentirme satisfecha...por un tiempo... creo que el camino es de feedback, doy y recibo...y asi infinitamente.
Es muy lindo tema para conversar, pienso en la Madre Teresa, en M Ghandi y en otros quienes dedicaron su vida a servir y fueron muy plenos y felices y entonces ? sigo sin encontar una respuesta válida para mí...y finalizo pensando : quizas la felicidad de alcanzar la madurez radica en ser UNO MISMO y hacer lo que a cada uno nos haga bien...
Besotes mil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) EmptyMiér Mayo 28, 2008 4:10 pm

VOLQUE CON ESAS DOS FRASES, jaja .. VIENDOLAS DSD EL SENTIDO QUE ESCRIBIO Tess ESTAN BIEN, COINCIDO PLENAMENTE EN QUE LA MADUREZ RADICA EN UNO MISMO .. PARTIENDO DE AHI Y TOMANDO COMO EJ. A LA MADRE TERESA O A M. GHANDI ENTIENDO QUE PUEDA HABER GENTE QUE SIENTA FELICIDAD Y REALIZACION PENSANDO Y VIVIENDO POR OTROS, SIN DEJAR DE MENCIONAR QUE EL PRIMER PASO SEGURAMENTE FUE SER ELLOS MISMOS PRIMERO .. Bsots, Let ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty
MensajeTema: Re: selección de frases célebres (por Albert Einstein)   selección de frases célebres (por Albert Einstein) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
selección de frases célebres (por Albert Einstein)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SELECCION DE FRASES (ERICH FROMM)
» Selección de Les Luthiers - Frases con mucho humor!
» Sos groso Albert.
» Frases del día de hoy
» A full con las frases...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Para compartir :: Frase del dia-
Cambiar a: