Acaestamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaestamos

Un espacio de encuentro, reflexión y comprensión.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una frase de un amigo de Patin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Una frase de un amigo de Patin Empty
MensajeTema: Una frase de un amigo de Patin   Una frase de un amigo de Patin EmptyDom Mayo 11, 2008 1:56 pm

Frase de un amigo de patin
Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.
- San Francisco de Sales


Esta la encontre yo!
Dejar que el tiempo resuelva nuestras dudas y dolores es mejor que tratar de cortarlos impacientemente.

- Frank Grane
Volver arriba Ir abajo
tessa
Fundador / Administrador
tessa


Cantidad de envíos : 486
Edad : 69
Localización : Ramos Mejia
Profesion / Empleo : Terapeuta
Hobbies : ver peliculas, leer y el foro
Como nos conociste? : en mis sueños
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Una frase de un amigo de Patin Empty
MensajeTema: Re: Una frase de un amigo de Patin   Una frase de un amigo de Patin EmptyMar Mayo 13, 2008 11:46 pm

Recien veo estas frases, ME GUSTAN AMBAS.... Y me identifico muchisimo con la de san fco, la paciencia es algo que me cuesta muchisimo ...y cuando logro una poquita generalmente me da mejor resultado que la impaciencia.
Tiene relacion con dejar qu el tiempo resuelva, esto es tambien ejercitar la paciencia, no actuar desde el impulso de querer rapidas soluciones. Sin que tenga mucho que ver lo relaciono con esos momentos que voy a comparar algo rápido o a último momento...casi siempre...mas siempre que casi , me equivoco o elijo algo que despues veo y me pregunto:_ en que estaba pensando ? y me respondo como estaba apurada no pensé nada....
Muy lindas las frases .
Volver arriba Ir abajo
Chapu - Marie
Administrador Tecnico
Chapu - Marie


Cantidad de envíos : 426
Edad : 43
Localización : Haedo
Profesion / Empleo : Publicista / Secretaria adm
Hobbies : Patinar, Patinar y Patinar..... ah si cocinar tb
Como nos conociste? : Soy consultante de Tessa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Una frase de un amigo de Patin Empty
MensajeTema: Re: Una frase de un amigo de Patin   Una frase de un amigo de Patin EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:35 am

Si, Tess totalmente de acuerdo....
A mi no me pasa tanto en una compra... me pasa con algo un poco mas profundo y ahora con lo que vos me escribiste me di cuenta que parte de la ansiedad... o impaciencia.
En esta lucha interna, yo y mi soledad, creo que la ansiedad no me ayuda.... con el afan de no sentirme tan sola una de las cosas que hago equivocadamente es poner todas las fichas a las personas a penas las conozco (tanto mujeres como hombres)... les brindo todo lo que soy y tengo.... creo que esta ahi el punto de partida! Sinceramente no consigo poner un limite...
Grande Tess! gracias..
Chapu, hoy con ganas de filosofar... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una frase de un amigo de Patin Empty
MensajeTema: Re: Una frase de un amigo de Patin   Una frase de un amigo de Patin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una frase de un amigo de Patin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRASE DEL DIA (VIENE HEAVY LA FRASE!!!)
» Dia del amigo
» Luego del dia del amigo...
» Siempre hay tiempo para tomar café con un amigo
» Frase del dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acaestamos :: Para compartir :: Frase del dia-
Cambiar a: